Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo que tiene ser rico

Lo que tiene ser rico

Yo siempre lo he dicho, que no hay mejor cosa que demuestre que uno es rico que la despreocupación por los gastos. Pero una cosa es despreocuparse por los gastos, darte risa cada vez que algo cuesta menos de 1.000 euros. Algo completamente diferente es que el paso previo sea una subasta.

Porque me parece evidente que si una subasta un bien, cultural o no (que fisna soy yo, "bien cultural"), para sacar millones de dólares (139 sastamente) po como que muy rico que digamos, de esos comme muá, de los de ostentación, de los que decimos "que yo la mansión no la tengo llena y lleno de arañas y araños doré no porque no tenga el dinero pa comprarlos y las, sino porque no me da la gana" y a continuación enseño la habitación esa que tengo llena de cosas doré.

Pos eso, que a mí el sSteve Wynn este más que rico de los de mi club me parece un rico gilipollas perdío, pero vamos, con todas sus letras. Que ¿cuándo se ha visto que uno subaste un cuadro, consiga recaudar 139 millones y, antes de la despedida, al mostralo a los amigos, le dé un codáz, le abra un agujero y se quede sin dinero? ¿ein?

En fin, si no fuera suficiente con lo del gili este, encima tenemos que aguantar a los de Dove descubriendo los secretos de belleza de 20 de mis mejores amigos y amigas (uno de ellos, Juan Carlos, el de la foto darriba), tiatiatia:

Na, que yo a estas alturas ya no sé si cuando quedaba a tomar té con mis amigas, lo hacía realmente con ellas o con una pantalla TFT, jooopetas, que la ciencia avanza una barbarité.

9 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

ANNA, po nuzé, llama a Dove a ver si te dan el teléfono. Y por mucho que lo intentes, imposibol que estés más divain que muá, jurjur

Anna -

Joer... ya me podrias dar la dire del q la ha puesto tan rebonica a la pedorra esa!!

Yo na mas lo haria pa q me arreglara muchisimo (modo tuneado mas bien) y q te murieras de la envidia... tiatiatia... jeje

A cuidarseeeee

Maggie Wang Kenobi -

ACE, pos eso, que yo siempre tengo la razón, jurjur

SOLI, lo peor el hombre este. Así nunca conseguirá entrar en mi TOP de mejores amigas, que no que no

MANUE, no es de malostia, se dice "intensa"

Er Manué -

Pos a mi me da que la cara malahostia a la de Dove no se la pasao...

Soliloco -

como e lo del cuadro..

COMO E LO DEL CUADRO

Y encima el tio... pos menos mal que he sido yo por que si no me tenia que cargar a alguien...

Molt fort tot

Kestres me ha dao lo de dove

ace76 -

Mira, sí, en eso tienes razón, debe de ser un neorrico de estos... jajaja

Maggie Wang Kenobi -

ACE, po con más inri, que si es rico, de los ricos de siempre de toda la vida, ninguna necesidad tendrá de revalorizar na de na, juer.

DECA, po na, tú págame, que yo no tengo problema con ello. Si quieres, además, cuando me pagues te doy un codazo y tal, jurjur

DeCa -

impresionante documento.

Que digo yo que tendría que de pagar por hacerme este clipping que me tienes de "what is hot in the market fields" :)

(y que PUTADA lo del cuadro... aunque creo que la población mundial ha pensando un ay!quesejoda!

ace76 -

A ver... yo es que creo que lo del codazo al cuadro en realidad, lo revaloriza, es un "hapenning", una performance de estas. O como decía Marcel Duchamp, "el azar ha completado mi obra". Hale, post pedante del día, jejeje