Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Orgía municipal

Orgía municipal

Ainsss, que una que es muy culta y tal, po le da por leer todos los resúmenes (digéses que dicen los anglos) que encargo a mis mucamos, que sí que sí. Que una, además de culta es mu rica y no puedo dedicarme a leer miles de blóses, revistas y tal. Bueno, con los libros lo tengo más sencillo, porque simplemente me leo la contraportada y la última página y punto y no hace falta resumen de mucamo.

Avinyonet del PenedésEl caso es que ayer estaba yo enga de leer los resúmenes esos cuando de repente me doy cuenta de que estoy leyendo: "Aviyonet del Penedés: 1.400 habitantes. Provincia de Barcelona. Municipio vitivinícola. Desea hermanarse con municipio similar de Francia, Italia o Portugal". Superfuerrrte, sólo les quedaba añadir "... pa hermanarse o lo que surja", no te joe.

Y no te creas que estaba en mitad de la sección de relax del ABC o en una web de contactos guarros ni nada por el estilo, que no que no. De repén, pensé que igual había contratado a otro mucamo resumidor que estaba bien buenorro (como veis arriba en la foto) pero bastante inútil, de los que no se leía los contenidos y se inventaba lo que me daba pa leer. Po no, que lo comprobé y esa sección de guarreridas municipales estaba en la revista Carta Local (pág. 41) de la Federación Española de Municipios y Provincias, tiatiatia, superoficial todo. Vamos, ojiplática y boquiabierta que me quedé.

Eso sí, digo yo que los de el Porro de la Familia ya tardan en montar una manifestación desas en contra de este colmo de la decadencia moral del país: una sección de "municipio busca municipio" en una revista oficial, como si de un "chico busca chico" del gay.com se tratara.

Lo peor es que ninguna busca brasileños. Ainsss, ¡cuánto les queda por aprender!, jooopetas.

12 comentarios

Maggie Wang -

TROY, sí, de Brasil, aim zorri por la parte que te toca y tal y tal o no, o yo que sé. El caso es que hay que hermanarse...

TOUNY, ella es muy Pantoja ¡dientes, dientes! Lo que yo no sé es como el novio le deja que se le acerque siquiera al pito, que da mucho miedo

MERIEL, po si quieres estar en la playita na más sencillo que cogerte el jet e irte pallá, ya ves qué complicado es, jurjur

Meriel -

Pues yo tb me qedo muerta con el anuncio ese, si es que no tienen consideración, míralos buscan otro municipio y con los mismos gustos agrícolas...
El video está muy bien, vaya cuerpazos...quien estuviera ahora en la playita, ayyyy!
Un besitoo.

Tony Tornado -

Yo me he pegao todos los vídeos de una tacada... Los brasileños bien, pero la señora de los piños y la Berdún! Eso no tiene precio!

Un bikachus

Troy -

Maggie... tenian que ser brasileños????????????????????? Grrrrrrr...

Maggie Wang -

pos GRELI, ya sabes, inaugura sexxxión de "blog busca blog" en tu lalluviaensevilla, tiatiatia, lo patentas y te forras. Y así como que igual consigues algo de dinerito pa acercarte a muá, nuzé

grelinno -

Y nadie hermana blogs?, nos é, que yo es que de familia ando muy mal y esto de los hermananientos además de recordarme aquél Hermanación! Hermanación!! de Flor Aguilar pues como que me ha dado a mi ideas...

Buen finde y un par de punch y punch que hacía tiempo que no te daba.

Maggie Wang -

SOTA, bueno, ya sabes la tendencia de la gente a esssagerar en estos casos: que los de 1,80m después no pasan del 1,75m ni con alzas, jaté tú

Sota de Picas -

TANTOS habitantes tiene Avinyonet? Pero si son cuatro casas mal puestas!

Maggie Wang -

SOLI, que en las secciones de contacto de las revistas no suele haber fotos, que lo sé yo, que me resumen también el resto

ACE, el problema es que no sé si contarán con el mismo material que allí pa hacer un vídeo tan bonito de ver

MANUE, ¿pusisteis también un anuncio de "pueblito de las montañas del interior de Castellón busca comerle la almeja a una francesa"? (pd: da igual almeja que ostra, que ambos son bibalbos)

Er Manué -

Superdeacuerdo con los hermanamientos de poblaciones. Aportan pamelas imposibles a bodas gay.

ace76 -

Se podrían hacer un video publicitario tipo este de Ipanema y seguro que les llueven las ofertas!

Soliloco -

Es que debe ser tanta la soledad de un municipio en medio del Penedes....

Eso si, tienen fotos enseñando chicha? por que si no no se van a comer un colin