Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Tranqui, tronko

Tranqui, tronko

Se supone que debía ser un fin de semana tranquilo y lo fue casi todo el tiempo. Que el viernes estuve tranqui en casa mientras por fin conseguí unos mucamos que además de guapos sabían hacer cosas de fontaneros y me arreglaron las tuberías perfessstamente, tiatiatia.

Después, estuvimos en el sofá visionando una nueva serie a la que igual nos enganchamos: Studio 60 on the Sunset Strip, pero que hablan taco de rápido y no da tiempo ni de leer los subtítulos, jooopetas. Esta semana voy a ver si damos un repaso a Vanished y a Heroes, que igual también son enganchables, jurjur.

Por la noche del sábado, tras el momento costurera, fuimos a ver el Laberinto del Fauno (que no está mal, pero tampoco es la obra maestra que muchos comentan) y a tomar un café con copa en casita. Yo, pa variar, terminé necesitando ir a quemar el alcohol de sobra a alguna pista de baile.

Y el domingo básicamente vegetamos cantidé, que es pa lo que se supone que inventaron los domingos ¿no?

En fin, os dejo con unas cancioncillas pa cuando sus aburráis (lo último, nuevo y más desde juancamus.com)

[si por alguna extraña razón, no se te cargan las cosas estas, po puedes pinchar aquí y después aquí, jurjur]

15 comentarios

La DiviNa GiLda -

en los hoteles mon amour en los hoteles...

jejej dejad esos vinos yaaaaaaaaaaaaaaa!! que os sustoi viendoooo !!!!

nanyu -

pues me siento super identificado con lo de no entender nada en una serie americana de lo rapido que hablan. y se te olvida comentar que no vo-ca-li-zan!!!! ajjjj... yo que estaba super contento de bajarme la segunda sison de los 4400 y resulta que no me empapo de ná.

Maggie Wang -

NILS, ainsss ,que nos tienes quinformar mejón de esas beneficiencias que hacéis, tiatiatia. Ilustrado todo con bonitas fotos de los Laudrup en bolas, que sí que sí.

GILDA y, exactamente ¿cuándo tiene usté tiempo de ver tantas series? ¿ein?

La DiviNa GiLda -

HEROESSSSSSSSSS BESTIALLLL BESTIAL BEESTIAL LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUUUCHO TIEMPO EA!

vanished y la otra ni puta idea las empezare a bajar jajaja estoy enganchada a todas las series del mundo y no me veo ni una pinicula!

Nils -

Hola Maggie, de nuevo por aquí. el sistema actual del ministerio danés de trabajo de hacernos currar una hora al día para la beneficiencia me tiene loco, resulta que a mí me ha tocado ayudar a los clientes de la tienda de Hermès en Copenhague y es uqe son tan tolais para escoger que al final me paso más de una hora ayudando a escoger, que digo yo que para eso que vayan a H&M. AL fianl, resulta q se equivocaron y tambien me toca pasar un finde con el Michael Laudrup haciendo los dos de pareja futbolistica, pero eso es otra cosa, porque el hermano, Brian Laudrup, está que cruje!!

Maggie Wang -

SOTA, que a mí una peli en la que demasiado a menudo tenía que mirar pa otro lado, como que no, jooopetas.

Sota de Picas -

fuimos a ver el Laberinto del Fauno (que no está mal, pero tampoco es la obra maestra que muchos comentan)
Vale. Te acabo de borrar de mi lista de las 1583 personas cuyas opiniones tener en cuenta. Que lo sepas.

Maggie Wang -

SOLI, yo es que tengo dos episodios pero aún no he visto nada

MANUE, po me parece phatal

ANTUAN, de Invasion tengo también algún episodio desde hace tiempo pero no los he llegado a ver, questrés de muá.

ace76 -

Joe, que mala cara tiene Mathew Perry en el enlace que nos has puesto.

¿Y a la de "Invasion", no le has echado un vistazo?

Er Manué -

Pos vaya...con el sueño que tengo.

Soliloco -

Huy tengo que mirar esa de vanished a ver que tal, yo ahora toy con la de Jericho

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, yo es que ni a OT, GH o SM06 me he enganchaooo. Quel de los enganchamientos a realities es el otro, no yo, jurjur

Vicen -

Yo no sé como habiendo OT, GH y supermodelo 2006 necesitas buscar más cosas pá engancharte.

Maggie Wang Kenobi -

DECA, juer, que pongo los enlaces pa no convertir el artículo en una cosa demasiado larga:
- Studio 60 va de una serie de estas que semite en vivo y en directo y como llegan dos nuevos a salvarla
- Vanished tiene de prota al de Queer as Folk y va de una que secuestran y otros que la buscan y tal
- Heroes es un poco rollo los 4400 pero sin desaparecidos: gente que de un día para otro descubre que tiene superpoderes.

DeCa -

De que van las series?? MAS INFORMACION!!!