Inspiring
Pozí, es lo que hay, que soy la mar de inspiradora en los seres humanos, pero cantidá. Que los hay que desde que me conocen quieren ser como yo, más altos, más cachas, más guapos y más todo. Que también lo veo yo lo más normal, que si yo no fuera como soy, seguramente también querría llegar a ser yo.
Es más, no es sólo mi persona, por no decir mi superpersona (por no repetir el perper ese tan cacofonante), lo que resulta inspirador para la Humanidad humana que vive en este planeta y en otros de galaxias cercanas, sino que además sé que se fijan en todo lo que me rodea. Y si ya tengo que dar codazos pa que no me quiten a mimanué las envidiosas de las vecinas (que mimanué sólo hay uno), bien que me copian con el tema de los mucamos.
Y si ya hace tiempo que copiaron la eficiencia de un mucamo para publicidad, ahora resulta que no es sólo uno, sino cuatro los mucamos publicitarios que me plagian sin pagar derechos de autor ni cosas desas. Y encima llaman a la labor de estos mucamos "efecto secundario". Juer, ¡que se les contrata pa eso! No es secundario, que lo principal es verles cómo friegan los vasos. Si además se quedan limpios (los vasos), po mucho mejor.
Vamos, no sé qué me ha sorprendido más, estos plagiadores de Reversa, el ver que mi prima me ha copiado en Shanghai mi saloncito de relajación verde o que los baratos de Carrefour van a dedicarse a la telefonía móvil, jooopetas.
Que dura es la vida del modelo social, del inspiring social, tiatiatia.
5 comentarios
ares -
http://esfindesemana.blogspot.com/
uncastellano -
Saludos
Maggie Wang Kenobi -
ANNA, chica, que tú bastante tienes ya con odiar a muerte a Camela, como para morirte por ser como yo, que no que no, que sería un poco excesiva tanta muerte
Anna -
Yo me moriria de ganas... pero mejor lo dejo pa otra vida ;)
Saludossssssss
nanyu -