Madrileñísima
Ella es lo más. Se acercan las elecciones y hay que copar espacio en los mass media (y en los que no son lo más, también). Todas saben que para dar la nota nada mejor que Agatha te diseñe un bonito vestido. Y la Espe no iba a ser menos, clarostá.
Y ahora se pone el traje de Madrileñísima, porque ella era y es la más.
Ella era la más majeta, la que paseaba su sonrisa por Génova con cara angelical y que parecía que no iba a romper un plato, pero que supo hacer valer su apellido y sus donaciones para subir peldaños poquito a poco.
Ella era la más tonta, la misma Ministra de Cultura que desconocía quien era Saramago, la misma Ministra de Cultura que desconocía a Santiago Segura en mitad de la ebullición de El Día de la Bestia, la que parecía no captar las bromas de CQC, pero que, pese a todo, logró permanecer entre las más altas gaviotas.
Ella era la más mofable, la candidata a la Presidencia de Madrid de la que todo el mundo se reía precisamente porque se acordaban de su Sara Mago y pocos confiaban en que ganara, pero bien que se las apañó para terminar siendo Presidenta.
Ella era la más familiar, a la que le salía un cuñado anticlerical al que le montaban manifestaciones contra el estreno de sus obras, a la que le salía un tío que conseguía pingües beneficios con las recalificaciones de terreno, la que se casó con el propietario de un trozo bastante gordo de Madrid y parte del extranjero, pero que a la par conseguía poner tierra de por medio ("es un tío lejano" el de los terrenos, se excusaba, lo que no sé si también su marido es un marido lejano o no).
Ella era lo más. Y ahora lo sigue siendo, la madrileñérrima del año con su traje supermadrileño. Yo ya tengo claro que, en lugar de un árbol de Navidad, me pondré en los salones de mis mansiones una Espe con boa de plumas, que quedará más ideal aún si cabe (y la Calvo en la otra esquina con algo de brillantina, clarostá)
En fin, ya sabes, que hablen de ti, aunque sea mal.
-----------------------------------------
A todo esto, que finalmente el PSOE presenta Miguel Sebastián a la Alcadía de Madriz, tiatiatia.
4 comentarios
DavidMo -
Maggie Wang Kenobi -
ACE, pozí
ace76 -
Soliloco -
Eso si, no le basta con ser ama y señora de telemadrí que tiene que ponerse esa cosa, y me refiero a la cara de pazguata que tiene en la foto con el traje, para salir en el resto?