Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Agggquerososss

ahhhMira, tia, vale que yo sea más puta que las gallinas, pero yo llegué al sitio ese que nunca reconoceré haber ido con ocho mil quince euros y, de repén, tenía ocho mil diez.Vamos, que me has quitado cinco euros que le sé yo, que, además, me lo ha dicho la Sagrario que estaba al lado con doce mil quinientos y les has querido quitar 2,38 euros, que me lo ha dicho ella pispa pispapente en parapente, ¡ea!

Y ahora me monto el nopuedocontanto.com com tom ellam menos tum porque yo lo valgo y a ti te encontré camino a las Maldivas.

7 comentarios

Er Manué -

¿y cuando dices que escribiste esto?

soliloco -

Mira que la final no fuimos por que estabamos baldaoooos..

Pero que fort que ahora roben y to! ahem :P

David -

Bueno, bueno, bueno... y donde hay que ir para que a uno le rodeen unos hombres asinnnn?

DeCa -

QUE fUEEERRRTTTWWWWWWWWWEEEEE


el que?
no sé.
pozi.
enga
...
¿Cuanto llevas?
Lo que tu quieras.
De que color lo quieres, de que color lo tienes.
Enga arsa pasi pami pati.

Besos. Rana.

CHOI -

no me he enterado de na :S
jajajjaja
Toy fatal!! o estas tu fatal?? jaja
Besitos salados de CHOI

Tony Tornado -

Ays, no sabes el sablazo del parking...

por Dior! Monta algo lucrativo para las amigas que se duermen en tu cama, anda...

;)

M. -

Paca, yo se que tu me hablas, pero no te entiendo....

Me puedes hacer un croquis del Post?