Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mu malamente

Mu malamente

Pozí, mu malamente es como sencuentra mi cuerpo en estos momentos, que no hay nada peor que hacerte amiguita de unos señores mu alcohólicos, que no que no. Que una es mu fina y eso de tomar demasiado Turbiño galleguiño dese es normal que me siente mal.

Que con estas cosas el domingo al final me acosté demasiado tarde (bueno, demasiado temprano) y no pude asistir a ninguna de mis posibles citas sociales pendientes, tiatiatia. Que por un lao estaba yo invitat en Niu Yol a lo del Naked Boys Singing. Que ellos querían agradecerme la promoción realizada de lo bonito que es esto de que los buenorros hagan las labores habituales en bolas, aunque ellos no limpian el polvo sino que cantan y yastá.

Lucas Tampoco pude asistir a la presentación del teaser de la nueva peli del Lucas: La Dolce Vita XXX. Que tiene polémica ponnográfica incluida, porque el Lucas le da un morreo a la tía esa que tiene que hacer la escena de la fuente. Y como hay maricas que más que gustarle los tíos parece que hagan apología del paso de las títis, po se han indignado cantidé por eso de incluir a una tía, aunque sea vestida, en una peli ponno gay, ya vesss.

Y, bueno, que también estaba yo invitado a cosas donde la gente va vestida, que conste. Que los del Programa Mundial contra el Hambre de la ONU se han apuntado al carro de lo de la promo con vídeo viral desos y se han montado un concurso, pa tener no ya un vídeo que expandir, sino tener unos cuantos más, jaté tú. Aunque, ahora que lo pienso, igual en esto sí que hay también gente sin ropa, que es lo que te pasa por ser pobrérrimo, tiatiatia.

Y pa maaala zuerte, no ya la de los paupérrimos sino la de los que aparecen en el blós ese de coches mal aparcados. A mí eso es algo que me da igual, que yo hasta que no salga uno de helicósssteros mal aparcados, no tengo de qué preocuparme.

Por cierto, que al final apareció el billete de cinco euros, tiatiatia (3,00€ del tabaco + 1,50€ del ropero). Lo dicho, que no vuelvo más nunca al Turbiño ese, jooopé. Eso sí, yo al menos tengo la excusa del alcohol, pero el pedrojota ni eso, jaté tú:

12 comentarios

Er Manué -

Uy, perdón

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, no, ese Lucas no creo que hiciera la versión de la Dolce Vita, que no que no.

MANUE, questos no son mucamos míos, que son los que cantan en el Naked Boys Singing, jooopetas.

ace76 -

Por un instante he pensado que Lucas era George Lucas...

Er Manué -

Po cierto, Maggie, que tus mucamos de hoy son más maricas que nunca...

Maggie Wang Kenobi -

pozí, mañana a zumito de piña y fanta de naranja toooodos!!!

Por cierto, TOUNY, tenemos pases vis desos pa mañana o no?

Tony Tornado -

Vale, de beber nos quitamos, Soli, pero de lo otro, qué? Mañana quiero una propuesta en firme para toda esa parte, eh?

soliloco -

Yo es que esto de beber me voy a quitar..

Kesfatal pa to

DeCa -

Pues hijo, claramente, de la despensa de la china.

Maggie Wang Kenobi -

uys, esta mañana, touny, hemos hecho el acto del reciclaje y no veas, que tela de bebida que hay por el mundo corredero, no sé de donde salieron tantas botellas, juasjuas

Tony Tornado -

Yo es que de los gay-egos ya paso mazo. Y eso que dije que iba a beber cerveza...

Y la bebí, amén del resto, of course...

Maggie Wang Kenobi -

la escribí al llegar a casa. Señala las 9:16 por lo que deduzco que serían las 08:16. Y vos roncaba tranquilamente en la cama, jaté tú.

Er Manué -

Pero servidor insiste: ¿a qué hora escribiste la entrada anterior, qué hacía yo por entonces?