Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Cosas que pasan

Cosas que pasan

Pozí, te lo creas o no en el Universo mundial pasan cantidá de cosas todos los días. Es lo que tiene esto de convivir con más de seis mil millones de personas. Bueno, las hay que tienen la mala costumbre de morirse, incluso de morirse antes de tiempo, de hambre o por un balazo o cosas asínnn que pa mí que están la mar de démodé.

BrightonOtra cosa tan démodé como morirse de hambre o decir que violar a las titis es guay, es lo de ir pegando a las maricas. Y es que en Brighton, como los clubes gays cierran más tarde, resulta que a última hora se les llenan de machirulos cociditos. Y, como las maricas somos así de sufridas, po dejamos que los machitos nos usen de punchin' ball allá cuando necesiten descargar agresividad porque no se coma ni una chirla. Y ahora tienen que pasar el carné por el escáner antes dentrar y si pita el detector de "túeresunfollonero" po no te dejan entrar.

Vamos, solución ideal: en lugar de montar la pelea dentro, te la montan fuera, que eso de no dejarte entrar en los sitios es algo que pone de muy mala hostia. Bueno, eso es lo que me dicen ciertos amigos míos, que a mí me dejan entrar en todos los sitios, clarostá.

Ainsss, con lo bonito que sería el buen rollo en el mundo universal este de más de seis mil millones de seres humanos. Po na, yo a lo mío, que hoy toca felicitar a Mr. Maricón de Israel por ganar el Mr. Gay y a la Leonor, tiatiatia:

Bueno, y también hay que felicitar a M. y E., que han tenido un A. de 3,8 kilos, que mira tú que bien.

8 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, ¿el de netherland o el de neandertal? ¿ein?

NANYU, ainsss, que bien que hablas, tiatiatia. Te voy a contratar como mi mucamo discursivo, sisisi

ANTUAN, po no sé, igual en una época les echaron los garitos de la ciudad y, por ello, tienen licencia pa dar el coñazo hasta más tarde

ace76 -

Yo creo que ha habido tongo en esto de Mr.Gay...

¡Felicidades a los premiados!

Y digo yo, ¿por qué los clubs gays cierran más tarde? Detecto cierta discriminación para los clubs machitos, jejeje

nanyu -

la violencia solo enjendra violencia y no conduce a nada bueno. he dicho.

Vicen -

Está buenorro el israelí, pero tiene cara un poco de brutico. Me gusta más el de Netherland. El de USA sí que no me gusta nada de nada.

Maggie Wang Kenobi -

supongo que no habrá sido una elección muy en condiciones, sino que habrá pesado el tema del Orgullo Gay en Jerusalén, que por fin ha puesto de acuerdo a ultras musulmanes y ultras judíos en entender que podrían hacer una fogata con todos los que vayan.

Er Manué -

Al Mr. Israel o World o loquesea me recuerda al Van Damme y me da un poco de miedín

Maggie Wang Kenobi -

a mí que vayan cocidos, me da un poco igual, SOLI, lo que me molesta es que vayan con el puño suelto, jurjur

Soliloco -

Cuidao que no empiece a pasar algo parece aquin, eso de que los "bares" de pachangueo de chueca cierren como discos... yo el % heteril cad vez esta mas alto y mas cocido

Felicidades pa quien corresponda y tal