Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Tus muertos

PhantomQue sí, que hoy es el día pacordarse de tus muertos, eso ya lo sabías. Una de las ventajas de ser comme muá, semidiosa por así decirlo, es que muertos, muertos, lo que se dice muertos no tengo, que nosotros cuando no nos apetece seguir por acá, nos volvemos al Olimpo y punto pelota.

Lo cierto es que me da a mí que la gente tampoco es que sacuerde mucho de sus muertos en este día, porque por lo menos anoche Madriz estaba lleno de gente colaborando a mantener la industria del ocio nocturno de esta ciudad. Y, clarostá, al día siguiente como que muchas ganas de levantarte del sofá pa ir al cementerio como que no tienes y de darle actividad a las neuronas pa acordarte de tus muertos como que tampoco.

Yo no iba a ser menos que naiiide y algo de resaca creo que tengo. Yo ya lo he dicho taco, por no decir mazo: que uno de los problemas que tiene esto de mi agitada agenda sociala es lo del alcohol, que no sé yo si me va a durar mucho más mi hígado o no. Peeero, nuestros amigos los ingleses, que en esto del bebercio son bastante expertos, como que igual nos solucionan un poco el problema, tiatiatia, que les ha dado a ellos por hacer hígados casi por generación espontánea.

Ello me congratula cantidá, pero después de ver esto de Bush:

como que yo paso muy mucho de compartir la afición al drinkin' con él... Bueno, vale, el vídeo no es muy fiel a la realidad, pero verlo me ha recordado que el señor este le daba a la botella de mala manera y ahora dice que Dios le habla y se dedica a tirar bombitas e invadir países así porque sí. Y yo no quiero terminar como él.

Además, que esto de seguir la dieta aquella de la sensibilidad alimenticia pa después meterte ochenta y cinco copas por la noche como que tampoco tendría mucho sentido ¿no?

A partir de hoy me dedicaré a beber zumitos de piña y ver vídrios por interné, que es la mar de divertido també:

5 comentarios

Pijomad -

Yo me apunto al whisky.,.. con coca cola light...

DeCa -

:) Total del paraguay!

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, el vino del galego no se considera alcojol dese, sino alcohol del peor, que no es lo mismo.

MANUE, no hacía falta que me lo propusieras, que era algo que pensaba hacer de todas formas, jurjur

Er Manué -

Te propongo un fin de semana tranquilito sin salir ni nada. ¿Qué me dices?

Soliloco -

Lo mejor la musiquita

Por cierto el vino del galego se considera alcojol dese?