Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hoy cortito

Hoy cortito

Sí, que uno anda aún de recuperación de las cosas estas de hace dos noches y no tengo yo la neurona demasiado bien como para ir dictándole cosas al mucamo escribidor este. Además, no matrevo a dejar que el mucamo escriba lo que quiera, que fijo que se pone a hablar de las elecciones catalanas y me sale otro post coñás desos y nosplán.

Mucho mejón es hablar del tema de los vídrios virales esos que tan de moda sestán poniendo ahora. Que ahora nos salen los del Advertising Age pa descubrirnos América, contándonos que si te sale bien la jugada, colgar un vídeo en youtube te puede salir mucho más rentable que pagar un anuncio en la tele en momentos de máxima audiencia, como les pasó a Dove con el Evolution aquel.

Y digo yop, si un vídeo desos en el youtube sale tan rentable y hace que incluso google se muestre taaan entusiasmada con comprarla y tal y tal ¿cuánto le queda a este blós pa que lempiecen a llover las ofertas? ¿ein? Que sepan las grandes industrias del sector tesnológico que sigo dispuesto a verder, eso sí, manteniéndome de direstora generala de la sucursal en las Maldivas, tiatiatia.

10 comentarios

Pijomad -

¿pa cuándo una oferta millonaria por nuestro blog?

Maggie Wang Kenobi -

pos no, ANTUAN, a mí no es que messstrañe, es que me parece superphatal que no hayan protestado por no enseñar canne hoy

ace76 -

Lo que me extraña es que nadie haya comentado nada de la foto que ilustra hoy el artículo...

Maggie Wang Kenobi -

NANYU, los ordenadores suelen venir equipados con bonitas calculadoras que resuelven esos problemas, jooopetas. Que te he dicho que ando un poco resacoso, tiatiatia

TROY, tiatiatia, que en estos casos debes poner foto del ex muy usado EN BOLAS YA!!!

VICEN, no es que me haga falta, pero me hace cantidá dilusión que saber el dinero que me darían por ello.

Vicen -

Mira que sois recelosas las ricas: ni que te hiciera a tí falta vender el blog por cientos de miles de millones de euros.....

Troy -

Pues si es cuestión de anunciarse...:

Vendo blog con éxito. Regalo ex muy usado y agenda con números de teléfono con muchas posibilidades.

nanyu -

te compro el blog por 1.986.440 millones de youtubes.

por cierto, youtube una granja en africa...

2+ 2 cuanto son?

Maggie Wang Kenobi -

LLARGO, bueno, llámala "x", nuzé

MANUE, yo nunca miento!!!

Er Manué -

¡Qué humilde eres!, me encanta cuando mientes y dices que no tienes ofertas...

Llargo -

Ay, Maggie. Youtube? Ke va!! Youflipasporuntube!!!!