Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De huelga

De huelga

Po estaba yo devanándome los sesos para resolveros los grandes enigmas de la Humanidad (sobre todo lo del metano en Marte, superapasionán) cuando de repén se me han plantado los mucamos delante y me han dicho que me se ponen de juerga, tiatiatia.

Bolsita Por un lado, mis mucamos más pudientes, cuando viajan en avión -que no tienen jet privé, comme muá; ni viajan en Primera Fers Clás, comme muá aussi-, les gusta llevar sus zumitos de 200 ml. para ir tomándoselo en el asiento y así no morir deshidratados. Ahora no pueden y ellos como que pasan de gastarse 3 ebros desos por una botellita de 33 cl. de agua, que además ni es Armani ni Versace ni Carol-Ann Herrer.

Y los mucamos menos pudientes me san puesto de huelga porque dicen que ellos también quieren, que les parece fatal eso de que a las ricas viajeras no les puedan poner bombas y a las pobras les puedan hacer estallar el ortobús ol tren en cualquier momén. Y yo es que con mi conciencia sociala, les superentiendo perfestamente. Hay que ver, con lo guapos que son todos y tan desvalidos...

Eso sí, menos mal que les tengo contratados por obra y servicio, que ya los he rescindido. Hoy mismo me pongo a contratar otros nuevos,

11 comentarios

Er Manué -

¡Qué fondo tan ideal!

Maggie Wang Kenobi -

pozí, VICEN, me parece fatal.

Maggie Wang Kenobi -

SWAGGER, tiatiatia, que ya te digo, que no te preocupes por ello, que voy a resolverlo yo en breve y lontenderás tot

Vicen -

Buenorros en huelga...........que rollo.

Swaggerboy -

Vale....he abierto el enlace ese de los enigmas y es la décima vez que leo lo del El problema del horizonte...

sigo sin entenderlo..

me voy a volver loco o algo..

Maggie Wang Kenobi -

ACE, po depende de lo buenorro y el buen servicio que me haga. Y hay cantidá de misterios misteriosos y tal. Lo que me gustaría saber es qué tiene que decir Iker Jiménez de todo esto. Fijo que en un pispas nos aclara todas las dudas (y nos crea otras 25 más por el mismo precio, clarosta)

Maggie Wang Kenobi -

superencontra del alcohol y mucho más si son derivados del trigo.

ace76 -

¿Qué tal es el sueldo de mucamo?

Pues a mí me ha gustado más el enigma de la señal Wow.

Er Manué -

Siempre queda el consuelo de que los 100 ml sean de wisky en lugar de sumitos...

Maggie Wang Kenobi -

Po na, SOLI, vente pa mi ofi que estoy recibiendo a los nuevos aspirantes a mucamos.

Soliloco -

Oyeeeeee, que si te hace falta ayuda en los castings me ofrezco de forma totaaaaaalmente desinteresadaa eh!!

Lo del efecto placebo es molt fort, algun dia pondre un articulillo al respecto...