Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Puenting

Puenting

Pozí, este finde nos fuimos a hacer un puente desos que hacen los pobres de vez en cuando juntando días de fiestecita y tal, pero nosotros con mucho más glamour. Nos fuimos a Barcelona con cantidé de cosas y de maletas, en avión de los normales, pero de clase alta, que con el tema de mi huelga de mucamos no matrevía a que pilotaran mi jet privé los nuevos, que marañan el fuselaje y me da un argouuu.

Agustí Centelles Y en Barcelona todo muy bien y muy bonito, cenando con la Patata y su señor marido (en la foto darriba), visitando cantidé de cosas, no viendo a Troy, viendo Barna invadida con tabernas de pintxos vascos, comprobando la poca marcha utóstona que existe con cantidé de sitios tancat y tal. Puedo confirmar que la Sagrat Famille, tras quince años sin contar con mi presensi, ha adelantado cantidá el trabajo. El escaparate de Vinçon ha perdido cantidá de su encanto. Los mendigos de la Plaça Real son mu vagabundos, pero mu limpios y persiguen a la barrendera de turno pa tirarle las colillas en el cesto. No visitamos la Torre Agbar, ni el Parc Güell, ni la Villa Olímpica, ni el Museo Erótico, aunque sí una bonita expo de fotos de Centelles. Cultos que somos ambos dos.

Y pude comprobar por mí mismo que Barcelona, al igual que Londres, no tiene plan para repeler ataques alienígenas, pese a la urgente necesidad de ello, oyesss. Y, pese a que visitamos algunas tiendas y compramos algo de ropa (el Paseig de Gràcia es stupent) no encontré por ningún lado un body bouncer, jopetas.

8 comentarios

Pijomad -

¿y para esto no hay que entrenar ni nada?

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, y ella hace cantidé dejercicio, que terminará con unos biceps que no veas!

Vicen -

Pues si eso del bodybouncer funciona como lo ponen en el anuncio: que cacho perro el tío ¿no? Asi hasta puede seguir viendo el futbol.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, po no sé yo si me haría especial ilu que fuera eso lo que me trajeran los reyes.

DECA, yo vi también en un escaparate de bcn una noséqué que llevaba baba de caracol y aloe vera, jaté tú que de cosas moelnas y superbotóxicas en una.

SOLI, po zí, con tal que cobren poco, los restaurantes del lugar están felices en recibir mano de obra

NANYU, po me da a mi que no, que vale quel escaparate de Vinçon ha perdío glamour, pero no venden el bbouncer todavía, jaté tú.

nanyu -

yo ya tengo un bodybouncer. lo venden en Vinçcon, en el Paseo de Gracia de BCN. esta genial!

Soliloco -

Es que tanto londón como barna son ciudades muy abiertas y les parece superbien que vengan los 'traterrestres

DeCa -

QUE FUUERRRRRTE lo del bouncer!!! Yo ya lo veo en la tele, después del anuncio de la crema de baba de caracol!

Er Manué -

igual los Reyes Magos te traen un bodybouncer désos...