Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Otro país menos

Otro país menos

Po na, jooopetas. Ya no podemos ir a Fiji, cagontó. Macaba de llamar mi amigo Alfredo (el de la foto darriba) que sestaba tomando tan tranquilamente unas copas daikireñas en la playa cuando, de repén, ha escuchado ruido de sables o de bayonetas o lo que sea que lleve el ejército allende los mares.

Fish'n'FlushLo que me ha dejado petrifi, en un principio, es que menterao de quel golpe de Estado lo han dado las Bananarama. Me he dicho pa mí misma superfuerrrrte lo de las chicas estas, que pa llamar la atención y vender algún disco a estas alturas de siglo, le roben las armas a la poli y pongan al Presi Qarase bajo arresto, jaté tú.

Finalmente me han sacado del error, y es que el general golpista es un tal Bainimarama, que decía que el Qarase no paraba de hacer leyes anticonstitucionales y que Fiji se iba a romper y no sé qué del ácido bórico (hmmm, bueno, igual ando yo mezclando historias, que me lío con tanto agilipó).

Ante tal disgusto, mi amigo Alfredo se ha comprado para su casa un bonito retrete con peces de Fiji, pa no echar de menos sus horas se submarinismo en ello (en Fiji, no por los wáteres, ejem). Yo, es que entre lo de Fiji y el pobre cerdito del Clooney, no sé ni qué comprarme, ainsss.

Mentretendré viendo un vídeo viral desos, snif snif:


Revolution - A Response To Dove Evolution - video powered by Metacafe

9 comentarios

maggie wang -

VICEN, bueno, sí, que lo bajamos de la mula, tiatiatia

NANYU, po no sé, que desde que lo he publicado, hasta la Reina Isabel II estudia echar a Fiji de su Commonwealth y to, tiatiatia. Pa que veas tú que la Elizabeth me lee cantidé.

nanyu -

yo estoy vacunado contra los videos esos. y en Fidji hay unos manantiales estupendos del que me traen el agua embotellada para beber. espero que ese golpe de estado no influya en el suministro.
http://www.fijiwater.com/

Vicen -

Maggie: no me digas que tienes el disco de supermodelo 2006!!!!!!!!!!!!
Y Pili, el water me parece ideal, aunque eso de tener que limpiar la cisterna también por dentro es un poco lata.

maggie wang -

ANTUAN, hoy en día, hay virales que intentan vender un producto o similar. Hay virales (como este) que se hacen a mayor gloria del autor (autores) por la mera satisfacción de que lo vea mucha gente e ir fardando dello por ahí. Si no, dime qué sentido tiene el chaval este haciendo el gili (http://video.google.com/videoplay?docid=-7839485188116031569&sourceid=docidfeed&hl=en), si no es alcanzar la fama daquel gordito que cantaba lo de O-Zone delante de la webcam. Y no es el único gili al que le mola hacer el ridículo a ver si consiguen algo de fama.

ace76 -

Jejeje, esta bien el viral, pero... ¿que vende?

maggie wang -

PILI, igual a tus sobris el WC les viene aún un poco grande. Y creo que tamaño infantil como que no hay, jooopetas.

Pili -

Pues a mi las Bananarama siempre me recuerdan unas fallas que nos visitó un doble de Bibiana Anderson, pero muchísimo más guapo.
AH, el retrete creo que va a ser el regalo ideal para mis sobris estas navidades, aunque no creo que mi hermanica esté de acuerdo.

maggie wang -

Uys, SOLI, po yo me las imagino, que las cantantas ya no saben qué hacer pa llamar la atención y vender discos tiatiatia. BTW, que macabas de recordar que tengo que quitar el enlace al EPT, jaté.

Soliloco -

Huy... desde luego como es esto de la gente golpista, claro que seguramente antes irian de democratas y se habran dedicado a la produccion audiovisual

Te imaginas que hubiesen sido las bananarama de verdad? que punto...

Un viral travesti ahora que las EPT han muerto?!