Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

TV Series

TV Series

Pa los rompedores de la nación española que no celebran el bonito puente de la Constitución y la Purísima (prostitución y putísima, pa los del pueblito) po escribo asín, unas líneas rápidas que os entretenga un ratillo. Y como no se mocurre na mejón, po he pensado hacer un repaso a las últimas series que eMule TV nos ofrece.

Y es que con los descansos navideños de Mujeres Desesperadas hasta enero, Perdidos hasta febrero y Prison Break hasta marzo (Heroes y Studio 60 aún aguantan) o la falta de subtítulos de los últimos cuatro episodios de Vanished po he comenzado a investigar otras posibles series a las que engancharnos.

Robin Hood: recreación de nuevo de la vida de este ser con conciencia sociala como yo, que tiene bastante éxito por el mundo mundiá, pero que nosotros quitamos tras ver la introducción de dos o tres minutos previos a los créditos iniciales, tiatiatia. Na, no moló.

Brotherhood: que no sé, que a mimanué laburre un poco pero a mí mentretuvo un tanto. Igual me bajo un par de episodios más para investigar la vida de dos hermanos, uno político que se codea con el bajo mundo, y el otro que vuelve pa volver a ser el rey del hampa.

Legión de Superhéroes: que sigue el ritmo de dibujitos animados que comenzó el Batman de Paul Dini y que es divertida, fresca y estupenda, sisisi. La serie traslada a un joven Superman al siglo XXX para luchar contra los malos, junto a grandes superhéroes con bonitos poderes, entre otros, Bouncing Boy (que se convierte en pelota de playa desas, pero que bota y rebota mucho mejón) o el Chico Come Materia (que, como su nombre indica, se come to lo que haga farta pa salvar al Universo).

Y sigo teniendo en la recámara un par de episodios de Invasión, que aún no he encontrado yo el momento pa ponerla y ver qué tal. Cuando me decida, ya os contaré.

Y hasta ese momento, si también eres amigo de Matías (el de la foto darriba), no se tocurra regalarle un instant-snow desos, jooopetas, que ya lo he pensado yo antes. Que el pobre, de tanto jugar al rusbi ese, se rompió la pienna y como que no va a poder ir a las pistas suisssas a disfrutar este año de la nieve, pobrete.

6 comentarios

maggie wang -

HERM, de Jericho ya hablé de solayo tiempo ha, pero no me gustó. La de Six Degrees po no la conozco. La anoto como futurible, jurjur

Hermanísimo -

Oye, maggie y qué tal las series nuevas, novísimas, tipo: six degress, jericho, etc...?

maggie wang -

bueno, SWAG, la mayoría desas series no las puedes ver en la tele aunque quisieras. Bueno, sí, si vivieras en los USA.

Swaggerboy -

Tengo un trauma de cohone!
Como veo tan poca (nula) tele, no me entero de casi nah de lo q dan..

Me entero de los nombres por deambular en la red, pero yata!!

Dior! Dior!Q mal!

Maggie Wang -

GWATH, po no, a ese no le tengo contratado de mucamo, que él ya se gana los dineros con lo de actor. Eso sí, en cada serie que veo, siempre tengo tentación de contratar a uno o dos, jaté tú.

Gwathadan -

Huy, pues cuando veas al Eddie Cibrian, uno de tus mucamos seguramente, en Invasión te vas a quedar enganchadísima :-P