Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mis primos

Mis primos

Hoy, como de mis 50.000 visitas diarias, fijo que no vienen a verme ni 20.000, po como que mahorro el esfuerzo de escribir demasiado y os dejo con dos parientes míos del Lejano Oriente.

El primero es un tío, Mr. Wong, que se ha sacado una pasta construyendo el rascacielos virtual más alto del mundo (del mundo virtual, clarostá) con más de 2.000 metros (metros virtuales). Y la gente, po le compra pisos enteros y tal.

El otro es un poco cabrón y va por ahí contando unos trucos de magia. Que digo yo que igual hay quien no se lo haya tomado muy bien por joderle el chiringuito ¿no?

9 comentarios

Maggie Wang -

SWAG, jo, casi me das penita por ser pobre y to. Que si quieres, te contrato de mucamo y puedes vivir en una de mis mansiones. Eso sí, necesito FOTO EN BOLAS YA!!! pa ver lo bien que puedes planchar o no, jurjur

NANYU, ya sé que no tol mundo puede hablar idiomas comme muá, pero lo interesante del japo, sepas no es lo que dice, sino lo que hace!!!

nanyu -

pues no me he enterado de nada de lo del post: un tio que vende "vacio" y otro que habla en chino?

pos yo me quedo con el piso de atmosphere, que me recuerda a la isla de Perdidos.

Swaggerboy -

Para los que somos pobres, comprar una vivienda virtual quizas nos suba la autoestima...o algo..

maggie wang -

GARRIS, po sí, molt divertente, tiatiatia

Los Garrido -

Os envío una canción divertidisima de los años 80, se llama "Steak
Tartar" fue incluso numero uno de los cuarenta principales, es una
pequeña joya del grupo los garrido, hicieron solamente un disco que se
llamaba "Tengo una amiga que su padre es un espia" y la letra es de
Carlos Berlanga, es una joyita digna de recuperar, espero que le deis
una oportunidad y os podais reir tanto como yo al volver a escucharlo.

http://www.youtube.com/watch?v=HAJXym-J-_k

Saludos

maggie wang -

me da a mí que pagar, PILI, pagan con dinero de verdá

GILDA, chica, po na, que no eres la primera a la que le paran una obra. Vamos, ni va a ser la primera vez que te la paren, jaté tú. Tú haz como el Jorge Javier Vázquez ese que pone cara de cabreo cuando le paran el documental del Pescaílla, pero en el fondo sabe que le viene la mar de bien por la publi y tal.

ANTUAN, bueno, tiatiatia, que yo ya he dicho varias veces que cobro 1000 ebros por hablar de una marca, jaté tú. No mace falta el dinero, pero me hace superfeliz ver a RENFE soltándome pasta, jurjur

ace76 -

¿Rascacielos virtuales?

En fin, voy a empezar a cobrar por poner enlaces en mi blog, jajaja. Ideas más tontas se han visto en la Red.

La DiviNa GiLda -

y yo pensando que iba a ser la primera hoy en escribir!! pero no.. que yo tambien os echo de maneos y mas a vosotros y digo yo que estas un poco loca por hablar de rascacielos virtuales cuando yo estoy pringando en una obra de verdad malita y fuera de casa y con ganas muchas de llorar!!! como un bebe estoy igual

Pili -

Fijate, si hasta mi sobrino tiene uno de los últimos pisos!!! Supongo que lo habrá hecho adrede para que no vayamos a visitarlo, porque las vistas desde la piscina, la verdad, es que dan un poco de vértigo.
Por cierto, ¿tú sabes si se pagan con dinerito virtual o qué?