Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Enga de tying y tal

Enga de tying y tal

Tiatiatia, po eso, que este finde nos fuimos en jet privé a Segorbe, lo mejor del orbe (lo mejor, después de unas cuantas cosas) a disfrutar de comidita (o cenita) familiar y tal. Que yo siempre he sido de los que ha pensado que esto de comer se hace siempre que te metes alimentos en la boca, masticas y digieres, que da igual que lo hagas a las 14:00, a las 21:00 o a las cuatro de la madrugada.

Po eso, que estuvimos de cenita y de copita (¿son bebidas al mediodía y copas por la noche?) y a mí me tocó en un sector de personas humanas con una cierta edad. Lo cual está molt bé y es molt divertet por aquello de poder escuchar numerosas anésdotas de la vida antepasada y tal, pero tiene su otro punto, porque no paran de hablar de operaciones y tal.

Tying the perfect parcelEl problema es que yo de operaciones de aumento del pecho, que si un estiramiento por aquí, que si una lipo por allá, un implante de abdominales por acá (en la foto, mis abdominales antes de la operación) como que puedo meter baza y ser la reina del lugar. Pero de próstatas demasiado grande, grasa en el hígado o huesos mal formados, como que ya no sé tanto, jaté tú.

Así que enseguida derivé la conversación hacia otro derroteros. Y les enseñé un bonito libro que lo creo superimportán para la moelna de mierda de clase media: Tying the perfect parcel, que viene mu bien como regalo navideño panseñar a los mucamos a cómo coño senvuelve un regalo asínnn, como con estilo, tiatiatia.

6 comentarios

Gwathadan -

¿Enseñan en ese libro a rellenar pavos? Necesito rellenar uno urgentemente!

maggie wang -

SOLI, bueno, de Petete no, de Rousmeri, que no es lo mismo, tiatiatia

NANYU, de todo menos mujer-barbuda!

nanyu -

morrocot-uda?

Soliloco -

Anda un libro gordo de petete para mucamos!

maggie wang -

Yo siempre soy cantidá de sesuda y sexuda y todo lo terminado en uda, ea.

DeCA -

Que sexuda te veo hoy? O es sesuda?