Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Todo de Loreto

Todo de Loreto

El viernes, finalmente, estuvo bastante bien. Que como teniamos concierto a eso de las 20:00 con el Cee'd Winter Festival aquel, llamé a la ofi y dije que no pensaba ir a currar esa tarde, ante lo cual no tuvieron mes remedi que decir que esa tarde no trabajase naiiide. Mira tú que powerío el mío.

Y al concierto que nos fuimos mimanué, Soli (foto darriba, los dos en possant antes del concierto) et muá. Por una vez, acepté no estar en la zona superVIP. Y ya no vuelvo a hacerlo, que no que no. Efessstivamente, caímos en la última fila de los asientos, a quince kilómetros del escenario. Menos mal que yo siempre me llevo mis binoculares, aunque no sea la ópera, tiatiatia.

Comenzó el concierto con quince minutos de retraso, as usual, con una Pastora que yo no conocía demasiado (salvo por la de No me llames Dolores, llámame Lola, la que siempre va sola por Barcelona buscando follón) pero que sí me motivó más de lo que hubiera predicho. Después vinieron las Nancys Rubias, tan absurdas como siempre y prescindibles como la que más. No niego que tengan su punto petardo y absurdo, pero pa petardas igual prefiero que me pongan a la Terremoto de Alcorcón.

Bueno, que corto, que si no, me queda superlargo. Mañana termino con el concierto y pasado os cuento lo de la Pleisteichon 2 (léase, tú). Eso sí, si os ha sabido a poco, siempre podréis leer lo fatalo que ponen a la pobre Brinni en El País, totá, por ser amiguita de la Hilton y por decir que en seis meses no piensa tener sexo. A ver, que la chica tiene tol derecho del mundo a ser una incongruenta ¿no?

17 comentarios

DavidMo -

Si, la gente se ha dado cuenta del fondo!!! entre massiel en el anuncio de eurovision y la gemio en sorpresa sorpresa ya tenemos shock televisivo para unos meses, jajaja

Maggie Wang -

DECA, pozí y pozí

MANUE, en las otras ganará uno un día y otro otro día, el singstar eres tú ganando siempre, jopé.

ACE, a mí el singstar me ha dicho de todo, menos Superestrella, snif snif.

PILI, es cosas de canciones de modernas de mierda.

GILDA, jamía, que a Mimanué lo has visto menos, pero a Soli deberías reconocer enseguida cual de los dos es.

VICEN, y yo me pregunto si quizá la gente ni se ha dao cuen del fondo. Menos mal que te tenemos a ti pa que me lo digas!!! sisisisi

Vicen -

Maggie, qué emocionada te veo poniendo el fondeo de Misión -eurovisión y todo!!!!! ¿ya estás contando las horas que falta para que empieze?

La DiviNa GiLda -

la que lñlleva mas de un año practicando con el singstar es la menda lerenda, eso si tengo 3 juegos de cantar menos ese!! nos complementamos muy bien en cuanto a juegos pero eso de practicar con el de los 80 tiene que ser muy pero que muy facilon Manue!

Por cierto y donde dices que estan Manue y soli!!!????? que dices que son quienes???

Pili -

Por cierto, ¿a qué viene el título del post? A mi me ha despistao por completo. Esperaba que hablaras de una de las excelsas patronas del pueblito (además de ser también patrona de mi empresa y agraciarnos con un día festivo adicional) o de la Jefa de nuestras amigas. Por lo tanto, necesito aclaración, por fa

ace76 -

A mí el Singstar me ha llegado a decir que soy un "sin oido", además de regalarme unos cuantos "pésimos".

Eso sí, con otras canciones soy una superestrella, jejeje

deCa -

Supergracioso lo de la play. :)

Y que ajko las nancies rubias!!

Er Manué -

Soy el puto amo de la singstar. Que lo sepa el mundo.
Y de lo demás soy el perdedor, que se sepa también.
(¿te jodío la entrada de mañana?, jejejejeej)

maggie wang -

QUERIDA, tooodo en ese vídeo es muy terrible, que casi lo de menos es el Singstar, juasjuas

NANYU, jopé, si llego a sabel-lo, te regalo unas uñas postizas, asínnn bien largas.

GWAT, bueno, yo vi a bastantes (questaba lleno el concierto) e incluso vi a alguna que otra marica, jaté tú.

Gwathadan -

Virgensanta... ¿es que todo el mundo ha ido a ese concierto, salvo el menda? Qué malo es ser de provincias...

nanyu -

gracias, maggie, por decirme el nombre de las Supremes esas, que llevaba toda la mañana mordiendome las uñas porque no me acordaba del nombre.

querida_enemiga -

Jo tía... si las Nancys son guays...
Bueno, lo que iba a comentarte: el vídeo ese de esos dos vigardos cantando... en fin, que no sé aún qué me da más miedo: si esos dos, el marco dorado en la pared o la super mesa de centro...

maggie wang -

NANYU, esas son las Supremas de Móstoles, que molan mazo. Las Nancys son el Vaquerizo (marío de la Alaska) y otras pocas más, que podrás ver en el enlace que pongo, ejemmmmm.

SOLI, yo no he hecho na con el potochó, será cuestión de la luz, que en los exteriores del Palacio se veía un poquet rareta.

BOB ¡por fin!

PILI, que nooooo, que es cosas de la luz, que están tan blanquitos as usual, tiatiatia.

Pili -

Oye, hay que ver lo bien que les ha sentado el sol invernal a tumanué y a Soli. Entre el moreno y la depilación están irreconocibles.

Bob -

He vueeeeltoooooo

Soliloco -

Hombre no se por que se meten con ella, total por otra que no cumpla sus propositos de año nuevo

Espero que cuentes con detalle lo de la play y sobre todo que pongas algun video nel yutuf al respecto :P

(Y esa foto? que cosas hace el fotochof, yo moreno!)

nanyu -

jo, que guay lo de la Play para cantar!!!!

las nancys rubias son esas 3 hermanas viejas y re-teñidas que se presentaron al concurso para ir a Eurovision y que tenian esa cancion tan profunda? es que no me acuerdo de nada de titulos ni nombres, pero soy incapaz de borrarmelas de la cabeza.