Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Todo de Loreto (II)

Todo de Loreto (II)

Continuando con el tema del concierto, tras las Nancys salió, por fin, Fangorda. Animaron cantidá con su concierto partido en dos, con una parte en blanco y la otra en negro, con las Misses pululando por ahí pa hacer gracia, Nacho Canut en segundo plano (con Spunky) y Alaska (con los otros dos músicos) bien delante para que se le viera. Nunca los había visto actuar antes en diresssto y no sé cómo lo suelen hacer, pero a mí mencantaron. Eso sí, parecía que el cantante del grupo es Spunky, y Alaska la que le hace los coros, superfuerrrte, tiatiatia. Cantaron todo lo nuevo, con sus quince minutos de bacalao (tal como dijo ella) y algún rimember en plan Descongélate y El rey del glam

Pa rematar la faena, los Pechos Boys. Yo no sé qué puta prueba de sonido harían por la tarde o si es que ellos son asínnn pero durante la primera parte del concierto no se oía mucho la música y la voz de Neil no era ninguna maravilla, la verdá. No fue hasta el Bilingual (esa que usa la batucada) que la cosa mejoró muuuuuuuucho y consiguió que todo fuera en crescendo hasta un pletórico final con el It's a Sin y el Go West.

Y, clarostá, con ese final uno no podía por menos que continuar la marcha hasta, hmmm, bueno, altas horas de la madrugada. Haciendo, eso sí, una paradita en un sitio que creo recordar que era La Cueva del Faisán (c/ Espoz y Mina 15), que nos invitaron y con el hambre que teníamos (de 19:00 a 00:30 sin probar más que medio bocata y mucha cervesssa) nos quedaba ideal, ideal. Que si llego a saberlo, me llevo al concierto al mucamo camuflador de comida (como el de la foto darriba), pa meter unas bolitas de espagueti y cenar mientras daban la tabarra las del Vaquerizo.

En fin, que el concierto molt bé. Al menos me sirvió pa superar el bajón de ver que incluso Brad Pitt es vulnerable al paso del tiempo. Es fatal esto de que en unos años yo siga pareciendo un treintañero y el resto unos sexagenarios, ainsss, que duro es ser tan divain, mondié.

Eso sí, advierto a la Humanité que salir con Soli perjudica seriamente la salud, que por su culpa no paré enga de beber y enga de bailar hasta unas horas imposibles y una ya no tiene edad pa estas cosas. He dicho.

Mañana, lo del pack Singstar de la PS2. Yo ya he contratado a Johnny Hazzard pa que rete a mimanué, a ver quien gana:

13 comentarios

maggie wang -

VICEN, a mí es que lo de los tatuajes del hombreste me da un poco de mal rollo.

ACE, si a los actores ponno ya les cuesta trabajo esto de parecer actores, como pa encima hacer de actores y cantantes a la vez. Eso sí, este no es el primero que intenta sus pinitos en el mundo de la música, que ya comenté tiempo ha el caso de otro que había dejado el ponno por la música (con no muy buenos resultados, la verdá)

GILDA, bueno, nosotros el sábado es que nos manifestaremos cantidé, tiatiatia. Pero puedes venir con nosotros o estar en casa tol tiempo que estemos, e incluso el que no estemos. Muacs.

La Divina GiLda -

oye yo no se que fieston me perdi pero el de la Play no me la pierdo... que tengo muchos muchos juegos!! :P

a lo mejor sus pido recepcion en casa el 13... como lo veis? es que a Soli le puede dar un reachuchon solo conmigo en casa viendo episodios de series.. nu se nu se

ace76 -

Oye, se me acaba de ocurrir que nadie ha hecho nunca un musical porno... ¿no?

El hazzard este tiene unas orejas terribles, por cierto.

Yo siempre soy el que menos punto saca en el Singstar, pero doy mucho espectáculo.

Er Manué -

Vicen, andevaparar...

Vicen -

Nad, nada, que donde esté tu er Manué que se quite el Hazzard. pá cantar y pá lo que sea ¿verdad su er manué?

maggie wang -

GWAT, tú apuesta cuanto quieras y por quien quieras, clarostá. Que no tengo yo na de afán censor o censurador, tiatiatia.

PILI, que no, que tiene unas albondiguillas de can-ne, que tienes las gafas sucias, juer.

SOLI, ¡puta! ¿qué es eso de restregarme que yo sólo tengo la PS2 y tú lo más de lo más de Nintendo? ¿ein? Po que sepas que no te vi a dejar jugar al Buzz, ea.

ER MANUE, ya veremos el sábado cuando tengáis que cantar juntos. Eso sí, el Hazzard si se dejara los tatuajes en casa, po igual hasta dejaba que me la chupara...

GRELI, dichochos los jojos que te leen por acá, que mira que las ricachonas de provincias sois la mar de retraídas a la hora de hablar con las megarricas de capital, ya vessss. A mí las Nancys micieron gracia creo que media hora desde que salieron... Punch y punch

grelinno -

LAs Nancys estuvieron bien en su salida, ahora ya pues no sé, que cansan un poquito... Fangoria, por lo que cuentas, debe ser siempre así (eso sí, cuando los vi yo hace así como que casi 2 años pues como que a Olvido se la debía escuchar mucho más -o es que el local era chiquitito-) y a los Pechos pues como que los he seguido en cedeses y tal pero nunca en diresto así que yo, como ricachona de provincias que soy, me quedo aquí con mi envidia provincial hacia las residentes en la Capi, Capi, Capital del Reino.

Punch y Punch

Er Manué -

Está claro que el Hazzard está un poco más bueno que yo, pero te recuerdo que en la Sing soy el puto amo (¿por eso no quieres jugar?)

Soliloco -

Huy lo que me ha dicho, con lo de quedarme en casa que soy yo.. y mas ahora con la wiiiiii.

Pero si lo de Alaska haciendole los coros a Spunky es habitual, cosa que no esta mal por que se equivoca menos :P

Gwathadan -

¿Me dejas apostar por el Hazzard? Me hace ilu...

Pili -

Oye tu mucamo tiene en las axilas la flor que el tió nos regalo a las chicas. ¿te has fijao, no?

maggie wang -

NANYU, tener bebés de Namibia sienta muy bien, lo que sienta mal es ser humano normal y corriente, que no toas pueden ser semidiós comme muá, jaté tú.

nanyu -

joder, con la foto de Brad... me ha recordado a Robert Redford!!!! sienta mal eso de tener bebes en Namibia, esta claro. me muero de ganas por leer lo de la Play mañana.