Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Abducida

Abducida

Sí. Yo hacía tiempo que empezaba a darme cuenta de algo raro que ocurría por las mañanas y hoy, por fin, lo he corroborado. Los extraterrestres me abducen cantidá por la mañana. Yo lo he visto en cantidé de programes desos que echan por la tele, que la gente aunque no se acuerde de nada sabe que ha perdido un par de horas en su vida y el Iker Jiménez dice que son ET y compañía.

MarcianitosY yo, por las mañanas, no suelo hacer mucho más que levantarme, ducharme, vestirme, desayunar y subirme al helicóptero que me trae a la ofi. Pos na, tiatiatia, que sin darme cuenta, siempre pasan los minutos, demasiado rápido pa que sea algo normal, y llego con el tiempo justo. Hoy, además, estaba yo tan tranquilo desayunando cuando miro el reló y me digo a mí mismo un "uh, oh, horreur, que ya son casi menos cinco" y juro y prometo que no he hecho na fuera de lo normal. Fijo que algún OVNI me ha abducido aprovechando que me duchaba, sisisi, y me ha hecho perder 20 minutos.

Que yo, si fuera marciano, también estaría superinteresado en mi persona, que los humanos, al fin y al cabo, son tos iguales, pero yo soy superintersante, que palgo soy semidiós o semidiosa o algo deso. Eso sí, tras mi convencimiento desta mañana, me ha dejado un poco descolocado eso de que el Vaticano asegure que, vale que igual existen extraterrestres, pero OVNIs no hay ni de coña, superfuerrrte. En fin, yo, por si acaso lo mío es cosa de OVNIS inexistentes, rogaría a los señores que mabducen que hablen con mi mucamo citador, pa que les busque un hueco en mi agenda y no me jodan toas las mañanas.

Ainsss, y tras un tema tan superprofundo, pasemos a otro de igual relevancia: los regalos. Y es que no mextraña el cabreo de la niña esta, tiatiatia, vale que te regalen un deportivo supermegacaro, pero el dinero no lo es todo, el color es megaesencial:

15 comentarios

La DiviNa GiLda -

jajajaja y yo que estoy totalmente enganchada ahora a Expediente X again, y no me habia dado de la cuenta que a mi tambien me deben abducir por lñas mañanas y los dias de semana y todo porque hija mia yo no se como pasa el tiempo!

Mira que me he reido

DavidMo -

Vale que la niña sea una estupida, vale que el rojo no mole, pero que no me pegue al camara!!!! mira, eso si me ha tocao los webs!!! solidaridad con los compañeros camaras!!! seguro que lo estaba grabando su hermano que desde el principio sabia que lo iba a colgar en el yo-tuve! jajaja

Maggie Wang -

ANTUAN,ahora no mires pa otro laoooo: http://www.peonesnegros.org/index2.html

ace76 -

¿Peones negros? ¿Mande?

Maggie Wang -

PILI, ahora que lo dices, igual un poco pinta de Carlos Jesús-Christofé-Micael tiene el hombre, fiu-fiú

GRELI, que no, que las que salen diciendo que las han abducido en el Diario de Patricia son del lumpen, que lo sé yo, que me lo han contauuu

grelinno -

Pos a mi me pasa lo mismito (o the little same) todas las mañanas o las mornings de Dios... vamos, hica, que me abducen y me abducen mucho y al final, mañanita a mañanita (lo mismo que las tacita tacita de la Maura) que nos están robando cantidad de vida...

Pero yo creo que esto sólo nos pasa a las ricas de pro, que a las proletarias con mojar un churro en el café le llega y les basta para toda la semana, lo que yo te diga.

Punch y Punch.

Pili -

Yo no insinuo, afirmo que es extraterrestre, aunque desconozco su origen.

maggie wang -

ACE, pozí, ya decía yo que te parecías cantidé a uno que vi el otro día en lo de los Peones Negros...

PILI ¿acaso insinúas que Benedicto es un infiltrado enviado desde Alpha Centauri?

DECA, pozí, momento "chispas-chispas". Tendriamos que pedir un deseo a la de 1, 2 y... 3.

DeCa -

Me siento superespecial habiendo coincidido contigo, tiotio

Pili -

No se como os extraña que la Iglesia diga que existan los extraterrestres, ¿habéis visto algo más extraterrestre que alguna de sus proclamas, algún que otro cura u obispo, e incluso el Papa?

ace76 -

bueno, lo que dice el señor del Vaticano es lo que dice cualquier científico serio (a veces parezco el forero de HazteEscuchar)

Lo que me he reido con el video... "Red is the wrong color", claro que sí!

maggie wang -

Ya está solucionado lo del vídeo: enlace directo al vídeo y el mismo vídeo insertado desde el youtube, ea. Viva mi mucamo solucionador de ploblemas del blós.

maggie wang -

PILI, chica, en qué cosas te fijas!

MANUE, bueno, una cosa es un milagro y otra un OVNI, pese a que a no sé que profeta del AT dicen que lo abducieron los ovnis també jaté tú.

Er Manué -

Po yo no veo el video, pero desde luego hay que ver la Iglesia. No existen los OVNIS, pero se puede transformar el agua en vino. Ya les vale

Pili -

¡Te has fijao que en el video del deportivo aparece un enlace con un video en el que hay un señor masturbándose en un tren!