Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Spot promocional

Spot promocional

Pozí, que soy una trend marker de esas y los hay que me pagan cantidé porque hable de sus productos.

Y no, no son unas bocas parlanchinas, que sirven para otra cosa, ejem. El caso es que me han dicho que introduzca el tema así, como de forma natural, pero como que no sé de qué manera hacerlo, la verdad. Porque el viernes estuvo en casa nuestro ex-vecino reportero de guerra, con su novia sueca y les pusimos las canciones candidatas españolas a Eurovisión y cantamos cantidé con el Singstar. Mimanué sigue siendo el rey, pero ya no el rey absoluto, jurjur.

Y el sábado recibimos visitas varias en casa, comimos un cocido estupendo, jugamos cantidé al Buzz musical y nos manifestamos mucho. Cómo no, también pusimos las canciones españolas candidatas a representar a España en Eurovisión y D. y mimanué hicieron otro remember de Eurovisiones pasadas. Bueno, y también me quedé superconsternada de saber que han detenido a Isabelita Perón, jaté tú, y le mandé un telegrama de ánimo: "Tranquila, que eres demasiado vieja para que te manden a la cárcel". No sé, pero me han dicho que no se lo ha tomado mu bien, jopé.

Así, que me he decidido a comentaros que han salido las nominaciones a los Óscars porno gay (La Dolce Vita, la más nominada) , que viene mucho más al hilo de las bocas que no son parlanchinas sino que sirven para otra cosa. Eso sí, con las nominaciones me daba para un artículo completo, que me he quedado un poco muerta en la bañera al ver que nominan a ciento y la madre por categoría. Y, sobre todo, más loca que me he quedado con que haya premios a la mejor banda sonora de una peli porno. E incluso hay premio para la mejor comedia, questrés de ellos.

En fin, que además tengo que poner un enlace a la empresa esta para que me paguen los miles de euros por hablar de ellos y, de paso, asín sabréis mejor el uso que tienen las bocas estas que no son parlanchinas sino que sirven para otra cosa.

Mañana más y mejor, digo yop.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

23 comentarios

grelinno -

tía, pues entonces voto en blanco, no me quedo con ninguna... ala, no juego

Maggie Wang -

GWATH, me da que de eso

GRELI, se trata de escucharlas unas vez, porque en Eurovisión es eso lo que las escuchas y se te debe quedar a la primera!

grelinno -

tía, tía, tía, luego la svolvía escuchar y me quedé loco perdío con al de David el Gnomo, pero loco total, que es que parecía que era el mismísimo David cantando... yo la verdá no sé que decirte, porque por muy maquetas que sean, muy que haya que arreglarlas y muy que cambien los cantantes pues no sé...

Yo es que heys sólo se los permito a Julio Iglesias, y la de La Reina de la noche esa ¿no la véis muy Chenoa???

No sé, tengo que escucharlas cienes y ciens de veces más para decantarme por una lo mismito que uno y una se decantaba por la Campos o por Cuca, sólo que era más fácil porque siempre eran dos y siempre las mismas... ¡apueste por una!

Gwathadan -

¿Y dan premio al mejor vestuario?

maggie wang -

GRELI, hay una que parece de David el Gnomo, otra que es muy del Rey León y otra que me da a mí que es más El Libro de la Selva... Pero hay otras doce, tiatiatia. A nuestra estimada Gilda le moló la de "Me gusta hacer canciones con un hey", jaté tú. A mimanué le mola "Se apagará tu voz" (aka "Te quedarás muda, japuta").

grelinno -

A mi como la raya diplomática siempre me ha gustado y me ha gustado tela (lo mismito que el príncipe de gales -que nada tiene que ver con la pata de gallo-) pues como creo que me voy avisionar la pleícula y luego ya comento con más conocimiento y sapiencia.

eso sí, vengo directito de la site esa de misióneruovisión y me he quedao loco, peor loco perdío con las canciones... es impresión mía o muchas, pero que muchas de ellasaprecen de la banda sonora de una película Diney, así como que del Rey León o algo así???.

Punch y Punch

maggie wang -

ACE, nosé, se supone que es pa los tímidos que no quieren dar a entender lo que están llevando. Eso sí, yo la discreción no se la veo por ningún lado...

ace76 -

Juas! El orificio "sin descripción" me parece lo mejor. Es como una hucha...

maggie wang -

PILI, uys, si es que ya se sabe, que los sitios gays son así de tugurios, que yo lo sé, que lo he visto en la tele, en la peli esa del Al Pacino "Cruising" y en TNT, sisisi.

Pili -

Pues aunque no te lo creas, la mayoría de pelis eran de tios gays. Es que una tiene un pasado y en ciertos antros gays de última hora a cambio de poder tomarte algo tenías que soportar la peli: tenían varias pantallas y la temática era siempre la misma.
Pero acabo de caer, en que las tenían sin sonido. Será por eso por lo que aún me hace más gracia lo del premio a la banda sonora.

maggie wang -

DECA, pos na, ya confesaste en reiteradas ocasiones tu superfanidad por este Lucas, que es un poco raro, que es un judío, de origen ruso, nacionalizado estadounidense, que de actorzuelo ponno se ha convertido en magnate de la industria con firma propia y escandalera tras escandalera, como tener que desmentir varias veces los rumores de que en realidad es hetero. ¿Habráse visto? Un tío insistiendo en que es maricón perdío. Ainsss, si el Cruise senterase dello, se quedaba muerta en la bañera.

maggie wang -

NANYU, ya te he escrito un mail, que el mío lo quité de por aquí, porque recibía cantidá de proposiciones deshonestas y gente pidiendo dinero pa la leucemia y vendiéndome viagras y tal y pasaba de tanto acoso mediático...

DeCa -

Superfaaaannnnn de este tio supernominado. Dicen que es un poco seta y tal, pero uffff...

En fin. Y estos premios, no lo dan por ningún canal?

nanyu -

maggie, te necesito. me mandas un e-mail? es que yo no encuentro el tuyo por ningun lado.

maggie wang -

MANUE, que no, me ha poseído el espíritu de empresaria acumuladora de pasta sin sentido.

SOLI, pozí, igual surge un nuevo mercado discográfico: "Y en el nº 4 de los 40 principales, esta semana, tenemos la BSO de "Métemela hastal fondo III"

PILI, y mucho menos habrás visto de tíos gays, digo yop

GILDA, estaré pendiente y veré quien se lo lleva, pa colgar después la música y ver si realmente merece la pena.

La DiviNa GiLda -

creo que todos nos hemos quedado con lo pispo, premio a la mejor banda sonora??? y creo que el comentario iba a ser el mismo.. se incluyen los gemidos comot tal???

Pili -

Pues yo creo que va a estar más disputado el premio a la mejor comedia que el de la banda sonora. No es que yo haya visto muchas pelis de estas pero con las pocas que he visto siempre me ha partido de risa.
Ah, me pido una boca desas para el amigo invisible.

Soliloco -

La mejor banda sonora?

Molt fort tot

Er Manué -

Ya te ha abducido DeCa...

maggie wang -

VICEN, po que yo sepa, los gemidos no se incluyen y no tienen premio. Salvo que, en mejor actor, se incluya como criterio si los gemidos son convincentes o no.

ISA, po ya sabes, postúlate de superjefa del nuevo que van a hacer, jaté tú.

Isa -

Que tranquila me kedao!

Por cierto, que modo el muchacho!

isa -

Buenas! No he leido ná, sólo necesito protestá: QUIERO SER FIJA! Tengo 1compi que volvió de vacaciones preparando el ponerse enferma (con tos y dolor de garganta), po trabajó 2 días y hoy no ha venio. Pos eso, que quiero ser fija yo también!

Vicen -

jajajaja ¡qué bueno lo de los premios a la banda sonora!!!!! ¿se incluiran los gemidos en este apartado?
Y la boca modelo hucha para disimular también está muy bien.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres