Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Na de comerse un polo

Na de comerse un polo

Mis paisanos los chinos no paran de sorprenderme. Por lo visto les ha dado ahora por hacer turismo por la Antártida, y el Hu Jintao les ha dicho que nanay, que por allí no vayan, que no que no.

Y yo, igual es que llevo demasiado tiempo por España, pero eso de verle la gracia a ir a un sitio donde no hay más que hielo y más hielo y enga de hielo, y que no hay más que pasar frío y enga de frío, y con tanto frío estás todo el día con cantidad de jerseyses encima y nadie se querrá quitar la camiseta para enseñar pechito. Y yo también he estado un rato por booking.com buscando hoteles de 5 estrellas ni spa ni jacuzzi ni nada. Bueno, cubitos para el cubata, fijo que no te faltan.

Dubai - World IslandsAdemás, si de lo que se trata es de viajar y disfrutar en la Antártida, siempre puedes acercarte por las islas artificiales mapamundi de Dubai. O si lo hacen para enga de escalar nieve para arriba y para abajo siempre te puedes ir a algún resort supercaro en Suiza. O si es para ver pingüinos, mucho mejor ir a las playas de Río de Janeiro, que verás chulazos paseando por la playa en bañador y militares brasileiros buenorros persiguiendo los pajaricos para devolverlos a su tierra.

Lo que más me sorprende es que la excusa para decir que no vayan al Polo Sur no es por nada de lo anteriormente expuesto sino que, según el enlace que he puesto, "buscan proteger el frágil ecosistema del Ártico". Y yo me digo, si de proteger el Ártico se trata, ¿por qué no les dicen que no vayan al Polo Norte? ¿ein?

Aunque también dicen que es para proteger "la seguridad de los turistas", que tanta nieve salvaje tiene muchas sorpresas:

13 comentarios

grelinno -

Yo como la primera vez que vi y pisé la nieve fue así como que de tierno infante y de una manera así como que muy fugaz porque a la sister (culta y cultivada ella) se le dió por resbalar y tropezar y caerse sobre un clavo y sangrar y venga de sangrar y manchar la impoluta nieve y allí que todos nos tuvimos que ir a que le pusiesen la antitetánica y la antirábica y esas cosas que les ponen a las plebeyas (yo lo de la antitetánica no sé, pero la antirábica no le hizo mucho efecto, te lo digo yo) pues como que a la nieve le he cogido mogollón de pereza y animadversión (vamos, que le tengo manía).

Eso sí, lo de Dubai me parece ideal para jugar con los clicks o las barbies...

Maggie Wang -

ya te lo cuento por mail, HERM

Hermanísimo -

Oye le pasa algo al blog de Mimanué????? o lo q pasa es tan sólo algo entre mi ordenador y su blog????

maggie wang -

a ver ACE, que aunque sea agua, se podrá seguir yendo al polo norte, que para algo son existen los cruceros!

ace76 -

Te llega a salir algún resultado en booking por "antartida" y para allí que me voy!

Al Ártico no se puede ir porque se está derritiendo y en unos años va a ser sólo agua.

maggie wang -

que es que en Dubai no tienen petróleo y han decidido dedicarse a los bancos y al turisteo, pero pal turismo como que no tenían suficiente playa.

Vicen -

Qué frivolidad lo de las islas ¿no?., pá jugar al risk a lo grande.

maggie wang -

SOLI, pozí, que hace to los días bajo cero y todo y tienes que echarte líquiditos en los jojos pa que no se te congelen.

NANYU, po no había pensado en las islas con mi cara, pero me parece ideal. Ahora mismo llamo a los de la Bahía de Cádiz y les digo que me las hagan, ya verás tú cómo relanzo el turismo de la zona!

nanyu -

lo de las islas de dubai sale en el National Geographic de este mes, y te juro que cuando lo lei pense inmediatamente en ti. me dije que seguro que tu tendrias varias de esas islas artificiales o, mejor aun, que harian un nuevo archipielago con la forma de tu cara.

Soliloco -

Mira que me gusta el frio, pero eso es como pasarse no?

maggie wang -

MANUE, el caso es que con tanta prohibición, mestá entrando ya el gusanillo de querer visitarlo, jaté tú.

PILI, bueno, siempre podriamos llevar a R., que fijo que saca fotos mu chulas y diferentes.

Pili -

¿Te imaginas una sesión de fotos de las vacaciones? O haces sólo una o pareceran todas iguales.

Eldelapensión -

Pues yo no pienso ni acercarme a esos sitios tannnn frios no sea que me pase lo mismo que al del video