Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Es lunes

Es lunes

Os lo digo no sea que pensarais que ya era viernes y andaráis llenos de gozo y algarabía ante lo cercano del fin de semana. Pues no, señoritas, aún os queda por superar cinco diítas para poder disfrutar de nuevo del descanso (más bien, del cansancio) del fin de semana.

El nuestro no sé si definirlo como tranquilo o como alterado. El viernes tuvimos cena en un sitio que me daba miedo dado su nombre: un tal Mediterránea Aborigen, en la calle del Limón. Lo cierto es que no estoy seguro de si recomendarlo o no, que ni muy caro ni barato, con un solomillo ibérico que, como cualquier carne que descongelas aprisa y corriendo, no está muy sabrosa y unas botellas de Barbadillo a 12,50 €, jaté tú. Bueno, y Psicosis González dando vueltas entre las mesas. Después, una copita en el Oui y a casa.

Chuche WCEl sábado tuve a mimanué haciendo de relaciones públicas para irnos de cañas, pero finalmente nos quedamos en casa disfrutando de unas deliciosas lentejas con la compañía de un Divina Gilda, que parecióme una bonita compresa, no por na, sino por lo de superabsorbente (bueno, ya lo explicará ella). Tras solucionar el problemilla, mimanué y D. nos ofrecieron un intensivo de Eurovisión: 10 años vistos a la velocidad del rayo.

Poco después de que aparecieran Encarna y Toñi con los problemas del playback y tal, decidí que necesitaba salir un rato a tomar el aire. Según dicen, tomé el aire, bailé, bebí y me dediqué a insultar en reiteradas ocasiones a cierto viajero (en la foto darriba) que, casualmente, recaló este finde por Madriz.

Ya veis, finde sin estridencias, sin encontrar mi chuches de WC ni de cerumen de oreja.

7 comentarios

grelinno -

Lo que la pasa a la Gilda es que es cleptómana, deesas de tó pa'mí, tó pa'mí..., cuidado a ver si en un tris tras o engulle la Play y os deja sin cánticos populares ni ná de ná.

Que oyes, yo esto lo digo por el bien de su ermanué y el suyo propio a la par que el de la propia Gilda y la entier humanité, que yo a Gilda la quiero mucho, pero que mucho mucho. Que conste en acta.

isa -

Hola! ya sé que no hay "naide". Solo decir que me gustan los lunes, de lo que has escrito ni pajorera y el video menos, me gusta ese lunes.

Eldelapension -

No, Maggie, tu no bebes alcohol, ¡lo reciclas!

maggie wang -

que yo no bebo alcohol, HERM, que es malo para el hígado!!

Hermanísimo -

Lo del Barbadillo un crimen, y no tiene nada de aborigen, de mediterraneo igual sí. Y mírate lo de la memoria del lóbulo temporal, porque me da a mí q tienes un conducto directo de tu boca hacia él, y se inunda de alcohol, y así no recuerda ni ve ni oye, más bien insulta...

maggie wang -

a) Link arreglado.
b) Po no vayas.
c) Porque igual era la hora del desayuno de media mañana y siempre apetece dulce.
d) Me parece fatal que no les dejen jugar en calzoncillos, mondié!

Soliloco -

El link del cierto viajero falla, lo sepas.

El restaurante ese, en cuanto mas leo de el menos me convence.

Y ahora no se por que se me ha apetecido dulce.

(como ha cambiado el rugby podio)