Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Cocidos

Cocidos

Hay distintos momentos destacados del fin de semana, entre otros la idea que tuvimos al mediodía de ir con D&G y Mª José (foto darriba) a comer un bonito cocido en la Taberna Bola, de la calle de la Bola. Eso sí, primero debo especificar que nada tiene que ver con el gili del Juan José Ballesta, que la calle se llama así desde hace un montón de tiempo, que no me atrevería yo a pisar un sitio de un niñato que hace apología del dorée.

Cocido madrileñoY ya sé que eso del cocido precisamente no es que tenga mucho glamour ni charme ni nada de esas cosas que tanto mencantan y que tanto van conmigo, pero me apatecía por un par de horas sentirme superficial y vulgar, como la Olvido Gara en sus tiempos mozos. Eso sí, que conste que la sopa estaba bien buena y que ni probé el repollo ni los garbanzos. Que una cosa es tomar comida de pobre y otra muuuy distinta es lo de los pedos, que no que no.

Lo peor de todo es que rematamos el cocido con un lindo paseo por Malasaña para terminar en el Starbucks de Fuencarral, que vale que sean de los EE.UU., pero siempre me parecerán igual de cutres que un sitio regentado por El Bola, sisisi.

Tras ello, pasamos una bonita tarde jugando al Buzz con cierta rana peluda, quedándonos perplejos ante los gustos musicales de los votantes de Misión Eurovisión, y celebrando que Lapatri es un año mayor. Yo que siempre estuve convencido que su cumple lo celebraría en lo alto del Aneto, y va la tía y lo celebra en un bar con nombre de rally del desieto, jaté tú que cosas.

En fin, me ha quedado una entrada la mar de aburrida, pero mis neuronas no dan para más hoy. Así, que si buscáis diversión, nada mejor pintar un monigote y ver qué tal baila...

11 comentarios

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

maggie wang -

YIAN, pos nada, usté venga siempre que quiera a este mi blós.

GRELINNO, tiatiatia, es que a mí el café del Starbás tampoco me gustó nunca, que no que no, que a mí me van los arábigos de tueste natural, que los de rayo UVA en plan Zaplana me dan mu mal rollito. Punchipunch

grelinno -

No me importa lo que tú te inventes, yo ya lo hice mejor... y tras esta acalración -o acotación musical- pues que sí, que sí, que yo al Starbucks le tenía así como que mogollón de amor, cariño y allí que siempre me tomaba yo mis frappuccinos, pero hija, e sque aora hay taaaaannnntooosss y están taaaaaaannnn popularizados que como que no, que no, ya casi ni los visito.

Punch y Punch

yian -

He encontrado tu blog por casuallidad buscando informacion sobre las geishas para un trabajo de investigacion que tengo que hacer. Solo queria decirte que me parecen interesantes tus comentarios ( he estado haciendo un recorrido por los archivos desde el primero que escribistes)
A lo mejor podremos entrar en contacto algun dia, au revoir

maggie wang -

sí, DECA, lo achacaremos al exceso de Nakachanes desos...

DeCa -

Muy fuerte lo de santateresa por mi parte, eh!?? :-)

maggie wang -

¿lo del Lhardi no era consomé? ¿entonces es cocido del caro? A mí es que el Lhardi ese regusto a añejo, ese olorcillo a alcanfor, ese viaje en el tiempo a las pelis de burguesía de posguerra... como que no me termina de convencer-

Gwathadan -

¿Aburrida? ¿Qué tiene de aburrido el cocido? Yo, que siempre he sido pobre, pobrísimo, paupérrimo, un mindundi de la vida, estoy a favor de ir todos las semanas a Lhardy, a tomarme mi humilde cocidito madrileño a 31 euros la ración, con mi pobre y rústico vaso de Viña Tonbdonia (94 euros) para acompañar... ¡Quién fuera rico y sofisticao como tú!

maggie wang -

Juer, PENS, que empecé a escribir con detalle y me ocupaba demasiado. Además, el tiramisú era de M. no de Lapatri.

SOLI, na, ya he cambiado ello, oyesss. que el domingo nos dimos un intensivo de la 3ª temporada de A Dos Metros Bajo Tierra, tiatiatia

Soliloco -

Huy que rico, cocido por dios.. y no se si era el aneto pero lejos taba! :P

Por cierto recorteme o pongame un alias a lo ultimo visto que agongoja toa la pagina!

elpensionista -

¡Qué enlaces tan raros pones!
El codido fué lo más, descubrir que la rana se deja ganar unas partidas para luego coger carrerilla después y casi ganar (se te olvida contar que por una vez servidor ganó al Buzz) también es lo más. Lo mismo que la hermana de la del ponpon. También se te olvida la frase memorable comparable con la de "me tiré a toda su pandilla". "si te haces poppers y te pones a follar, te sientes igual que se sentía Santa Teresa".
Fatal que se te olvide comentar lo memorable del Tiramisú de Lapatri.
Y bueno, ya. ¿Se nota que no me funciona el blog?