Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Love is in the air

Love is in the air

Pozí, mañana es un poco el día usidense de los enamorados. Ya conté tiempo ha lo bien que me parecían estos días por lo ideal de que otras hayan inventado una excusa (aunque sea tonta) para gastar dinero haciendo compras. Además, a las pobras les viene más ideal aún, porque continúan las rebajas por doquier y podrán comprar cantidad de horteradas por euro y medio.

MartiniY yo es que no sé qué regalar mañana, que sea asínnn, como original, que lo de regalar un 5% de Metrovacesa o un castillo a orillas del Loira está ya muy visto, la verdad. Lo de los chocolates, pese a ser tan originales como estos, tampoco es que sea excesivamente novedoso. Lo que sí tiene su aquel es lo del martini este en plan prefabriqué, que tiene tan poco glamour como un sandwich de mortadela, pero tiene su gracia.

Siempre puedes regalar una plantita en frasquito para colgar del móvil, que hay cantidé de gente a la que le mola esto de que le cuelguen cosas. Aunque pa cosas raras mola los altavoces Beolab-2 de Bang&Olufsen, que siempre es apuesta segura en cuestión de diseño y de gastarse un pastizal, que pal caso, es de lo que se trata. O si tienes pensado regalar una estancia a un hotel megacaro en Escocia, siempre podrás regalar unos guantes que se calientan con tu propio aliento, tiatiatia.

Siempre es posible, como en el caso de mi amigo Juan (en la foto darriba), que prefieras regalarle a tu mascota una bonita gatera que sólo se abra para él, que todo puede pasar.

Y hablando de animales a los que ponerles el cascabel, aquí os dejo a las hijas de unas amigas lejanas mías:

Ainsss, como es la pijez.

16 comentarios

maggie wang -

SOLI, sisisisi

ACE, sisisisi

CORREDERA, sisisi

Corredera -

¡YA!

ace76 -

¿Sólo por un día?

Soliloco -

Es cierto.. volveremos al franela no?

Maggie Wang -

sisisisi, DECA, por un día, pero vuelve el FRANELA con sus Bloody Mary's pofavóóó...

DeCa -

VUELVE FRANELLL!!!

Que fuerte lo de la oveja. Acabo de verlo!! :)

maggie wang -

uys, ACE, hablando de Franela, el 22/02 vuelve FRANELA!!!

ace76 -

¿Prada? hmmm, no sé, en mi época lo más "in" era Barbour (abrigo y gorro impermeable), Chevignon ya estaba de capa caida y Lois comenzaba a resurgir. Yo iba con botas de monte, vaquero viejo y camisa de franela a cuadros... que tiempos aquellos!

maggie wang -

pos na, ELPENS, te enviaré al mucamo experto en blogger pa que te ayude.

ACE, es que las de tu pueblo son un poco lo más con sus zurrones de Prada y tal y tal.

ace76 -

"La Oveja Naranja" es el hit del año! Ay, cuantos bonitos recuerdos, yo también actúe en ese escenario años ha...

Ya me pareció cutre lo del vaso de agua con tapa que dan en algunas compañías aéreas, pero lo de la copa de Martini bate records!

Bang & Olufsen es una apuesta segura!

Y mi blog ha sobrevivido, de momento

elpens -

Creado el cuarto y mismo problema.
Definitivamente, soy imbécil.
No se volver a entrar, me dice que no coinciden los nombres con la contraseña.
Espero que, en casa, me salves de esta situación tannnnnnnnnnnnnn estresante.

maggie wang -

ELPENS, internet te tiene manía...

NANYU, ¿mi castillo? Perdona, bonito, pero no tienes dedos para contar la de castillos que tengo, juer.

nanyu -

jo, maggie, no m,e digas que vendes tu castillo???? si lo que quieres es comprar, comprate esta: http://www.wentworthvillage.net/house.shtml

necesitarias muchos mucamos para limpiar los cristales, porque tiene mas de 1000 ventanas!!!!

elpensionista -

Estoy que muerdo. ¿por qué a mi me matan el nuevo blog, me creo otro en blogger y luego soy incapaz de volver a entrar, ein?
Voy a crear el cuarto

maggie wang -

SOLI, mencanta cuando te me pones enismátiscossss, sisisi

Soliloco -

.....

no, en serio...

Por que?