Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ainsss

Ainsss

Últimamente vivo sin vivir en mí con tanta agitación social, tiatiatia. Así que mis neuronas no se deciden si hablar de cómo se les ha ido la pelota a los de la serie House, que esto de recomendar a un tío que se ahorque para donarle el corazón a su hijo.

O de la moda de las curaciones milagrosas, que empezó a ser poco creíble tras la rehabilitación de Kate Moss que intentó hacernos creer que superó sus desayunos de coca en un mes, o aquel pastor evangélico ultra, que tras reconocer que le mola chupar pollas, ahora reconoce que en tres semanas le encantan de nuevo los chichis.

Ahora le toca el turno a Robbie Williams, que por su cumpleaños, le han regalado el ingreso en una clínica de desintoxicación. A ver si bate el récord del Ted Haggard.

En fin, como dice mi amigo Julio (el de la foto darriba), esto es como Congo Airlines... pa matarse.

13 comentarios

ace76 -

Pues sí, fue en el "House" de la Fox. Y sí, fue una idea de olla bastante considerable que produjo indignación en mi cuñada abogada. Yo ya le dije que es una serie de TV y pueden hacer lo que les dé la gana...

maggie wang -

NANYU, echa un vistazo por aquí: http://www.mininova.org/tor/575476

nanyu -

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeinnnn?????

maggie wang -

NANYU, po eso pensioncorredera.blogspot.com. Y LOST ya volvió la semana pasada, lo sepas.

PILI, sip y nop

SOLI, sip

GWAT, no dejas de sorprenderme. En todo caso, deso me desengacharía yo en dos microsegundos, incluso en uno

VICEN, tiatiatia, que no te deje sin palabras, por Dior.





Vicen -

Lo del cura este me ha dejado sin palabras.

Corredera -

Nanyu, vuelves a tener problemas con la pension por que resulta que blogia se ha vuelto loca y he migrado a blogspot.
Mira el enlace nuevo que ha puesto Maggie

Gwathadan -

Maggie, mi diosa, no seas tan incrédula. Yo conseguí desengancharme a algo tan adictivo como es el clavarse agujas ardientes bajo las uñas en menos de una semana, todo gracias a la Clínica Mayo del Sentido Común...

Soliloco -

Toma regalo de cumpleaños!! XDDD

Y lo de de jaus es miajilla jeavi no?

nanyu -

por cierto, vuelvo a tener problemas con la pension corredera...

Pili -

Eso sería en el House de Fox, ¿no? Por que yo ayer vi los de Cuatro y no pasaba nada de esto.
Y, por cierto, ¿la misma terapia que ha "curado" al pastor de su homosexualidad no valdrá pa curarle la gilipollez, verdad?

nanyu -

yo pensaba que la linea aerea ppa matarse era Oceanic Airlines.

alguien sabe cuando vuelvo Lost????

maggie wang -

CORRE, que andabas muy liado con tu nuevo blós, tiatiatia.

Corredera -

Muy fuerte lo de House, y eso que no lo vi, jejeejeje