Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pelis

Pelis

Hoy un post de esos megarrápidos, que ando algo atareado haciendo a mis mucamos azafatos de congresos que se maquillen y vistan (y desvistan, como en la foto darriba) y atiendan las visitas perfectamente. Y también me toca mandar a mi mucamo organizador de eventos a que me haga un bonito folleto para preparar esta tarde alguna que otra reunión superimportante.

Y como tengo que deciros algo rápido, os cuento tema películas, así, en un plis plas. Que me apetece mucho el estreno de Los 300 en el que parece que saldrán cantidé de buenorros en paños menores, lo cual me mola, me mola. Lo que ya no sé si me mola lo mismo es que fijo que se pegan también cantidé y hay molt de sang, y eso me hace menos gracia. Ya sabéis lo pro-amor y pro-sexo que soy yo.

Edna Turnblad - DivineOtra peli que también me apetecía mucho, pero que mucho, es el remake de Hairspray, aquella cosa tan de esperpento, tan Desperate Housewives y tan Mister Waters. Lo que me ha dejado un poco descolocat es que para hacer de Edna Turnblad (el papel de Divine) han escogido na más y na menos que a John Travolta. Peeero, viendo por donde van los tiros del casting, no sé yo si me seguirá apeteciendo verla, ainsss, que el punto marica y petardo del Travolta pasó hace unas cuantas décadas.

Pero, no os preocupéis, que esto no os va a alterar el día, que hoy de lo que se hablará es de la prisión atenuada de De Juana Chaos.

15 comentarios

nike atlanta falcons roddy white red jersey -

I hope you have a nice Nike Shoxday! Very good article, well written and very thought out. I am looking forward to reading more of your posts in the future

Trolomfomoppy -

Lately there has been info from CCP about introducing micropayements into Eve online. First thing that ought to be available for sale is skill remap.
Eve online is an excellent MMO as it is. Single server, average of 35 thousand people playing, thousands of players clashing with each other in defense of theirs little space empires.
After hearing about this initiative I was like WTF. We already pay a monthly fee for being able to play this game. Now they attempt to introduce privileges for those who are willing to pay more real money for the game? There is already a decent system implemented which allows those with extra money to legally buy ISK eve currency. This system works fine for quite some time now and is one of the best solutions implemented by CCP.
But micropayements are bad. By looking at all other games that decided to introduce micropayements you will notice that all of those MMOs balance is now broken. It always starts with little things but the demand for better and better items sooner or later spins the system out of balance.
Players with to much real cash get to much advantage over players who cant afford to spend more than the monthly fee.
So CCP do not mess up Eve. Rise the monthly fee if you have to to but don't mess up the fragile balance of New Eden. kredyty na dowod

faipiffthesse -

Each one of us should take care about the environment because it's especially important part of human life. http://www.dobrapozyczka.biz/ - pkf skarbiec

maggie wang -

PILI, es que a mí, tu móvil no me lo has dado, lo sepassss

GRELI, que sí, que mete barriga, que es molt evident.

SOLI, y yo que me alegro.

Soliloco -

No sabia nada del remake ese, pero vamos me da que no cuentan conmigo... viendo el "plantel"

300 tengo ganas a verla como aprension por verla.. aunque de momento parece que la adaptacion está molt be

grelinno -

Yo creo que l final todo gira en torno al peso, los kilos arriba y los kilos abajo... porque yo creo que a Travolta lo del papel de Divine le viene por su engorde, lo mismito que el protagonismo del Dejuana la loca por su presunto adelgace.. que digan lo que digan yo sigo diciendo que ese sí que mete barriga.

Besos

Pili -

Maggie, cariño, para estos casos sabes que puedes utilizar mi móvil. Además aquí no me pasan cualquier llamada y seguro que tu mucamo no dice de parte de quién está llamando.

maggie wang -

CORRED, ya sabes que tengo amiguito para ir a verla, y no lo tienes muy lejos en estos momentos.

VICEN, no, no pasa nada, pero en vuestra época petarda era muy de verla.

ACE, vienen así de fábrica. Eso sí, en mis mansiones no falta los rayos UVA ni los paratos de gin-nasia

PILI, mi mucamo llamador no para de llamar a tus megaoficinas esas de Manises preguntando por la Pili y no hay forma de que nos pasen contiga, tiatiatia.

Pili -

Hermana, lo único que tiene este blog para avergonzarse es la poca palabra de su dueña y señora. Me debe una explicación desde ayer y, según ha escrito ella misma, una llamada.
Así que me voy a poner digna. Ala.

ace76 -

Pues Travolta está ideal en las fotos que he visto de la peli. Y Michelle Pfeiffer. Y es musical.

Los 300 va de espartanos. Yo vi un trailer y sale sangre, pero en plan Kill Bill, vamos, que da más risa que asco.

Pregunta: ¿Cuántas cabinas de ratos UVA tienes en casa para los mucamos? ¿Te hacen descuento en algún gym? ¿O vienen así de fábrica?

Vicen -

Pues no, no lo he visto, ¿es para avergonzarse?

Corredera -

Pos te buscas a un amiguito a ver lo de los 300 que a mi me apetece 0.
El remake a mi si que me hace fiesta, aunque sólo sea pa de criticá

maggie wang -

VICEN, no, el vídeo es de la peli original de Hairspray, que ya veo que no has visto, ejem

NANYU, no son ni romanos ni cartaginenses, que son espartanos (y griegos en general) y persas.

nanyu -

ainnnnnsss, que suerte maggie tienes tu que puedes actualizar... y que no te censuran.

lo de los 300 me da perezon, paso de pelis de romanos y cartaginenses. no hay algo mas interesante que pelearse?

Vicen -

Es que no oigo, pero el video es también para ESC? Es ideal.
Los 300 parece algo coñazo aunque salgan muchos buenorros ¿no?