Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ha vuelto a pasar

Ha vuelto a pasar

Esto de los OO.VV.NN.II. (que una sabe hacer muy bien los plurales de los acrónimos) era una cosa de la que sólo podías escuchar viendo el Cuarto Milenio entre fantasma y espíritu errante, o en El Diario de Patricia entre la Jessy, el Kevin y la Vane. Y la cosa de seria o de enterarte bien como que no podías.

Tuve que llegar yo, persona superfamosa del mundo universal y con mi bótox bien disimulé, hablando claramente de las abducciones para que en este planeta la gente seria comenzara a perder el miedo. Que incluso me llamó Pitita a preguntarme como lo he conseguido, que ella lleva años hablando de las apariciones de la Virgen y nadie se la toma en serio. Ya le he comentado que el secreto está en que no se te note el estiramiento, que la gente en lugar de escucharle se dedica a buscarle las cicatrices...

A lo que iba, que el último en perder el miedo y hablar claro ha sido un ex-ministro canadiense, que ha pedido que se utilice la tecnología alienígena recogida en los numerosos y numerosas accidentes de ovnis y ovnas para luchar contra el cambio climático, mira él qué listo que nos ha salido. Y ya de paso, colonicemos Marte, sisisi. ¡Me pido prime!

En fin, que cuando lo he escuchado esta mañana en la ducha, casi me quedo muerta en la bañera, como Carmina. Menos mal que tenía a mi mucamo back-frotador conmigo en ese momento, tiatiatia.

15 comentarios

dani -

Ciao da daniele desde italia,si te gusta charlar,en italia estoy :-) si quieres tambien tengo otro blog mejor http://blog.libero.it/reggioemilia/view.php ciao e baci

M. -

Pos yo creo que sigo abducida.... No se que espíritu maligno se ha metido en mi que no me deja entrar en mi propia casa...

Gwathadan -

Mi adorada Maggie... aquí estoy de vuelta. Me viene de perlas tu post: yo he estado abducidísimo todos estos días. Un escándalo. Me han raptado y han hecho experimentos genéticos la mar de molones conmigo. ¿Cuándo me llamará Iker para que cuente mi testimonio verídico?

Tony Tornado -

Hablando de abducciones, ¿ande te metiste? Después del baño EN BOLAS YA! te perdí...
snif snif...

DavidMo -

Cuando entro aqui y veo esas fotos con estos marooomos... tengo que decir que me cuesta mucho concentrarme en leer lo que has escrito... jajaja. Dame sus telefonos! o sus direcciones! o lo que sea! su ropa interior! jajaja

Maggie Wang -

SOTA, lo cierto es que no me echo ni criims ni na deso, que mi belleza es toa naturala. Yo digo lo del bótox como para imperfeccionarme, pa que los humanos no os sintáis tan cohibidos con muá.

Sota de Picas -

No seas modesta, Mag, que todos sabemos que lo tuyo es supernatural y superinocente (espera, que me lío, vuelvo a empezar). Que eres supernatural, digo, y que no llevas bótox ni nada. Vamos, que te das cremas y maquillajes y cosas sólo porque son de marcas mega-carísimas y por hacer gasto, no porque los necesites.

maggie wang -

ACE, no mesperaba esto de un fan de Expediente-X, snif snif

CORRE ¿te tengo contratao de mucamo back-frotador? Jomío, que por las mañanas ando muertol sueño y no mentero de na...

NANYU, superfuerrrte lo tuyo, te boicotean cantidá

Pili -

Como le van a hacer caso a Pitita si todo el mundo sabe que las vírgenes sólo se aparecen en la ofrenda de mi pueblo!
Corredera, no te cortes el pelo, que así estás genial. Mira si estás cambiado que si no lo dices tu, creía que eras el Kevin.

nanyu -

a ver si van a ser los marcianos los que me han bloqueado el blog viejo... menos mal que tengo nuevo.

Corredera -

...y como no lo explicas, lo haré yo. El de la foto soy yo esta misma mañana desperezándome mientras se llenaba la bañera de agua caliente.
Dicho queda.

ace76 -

Coincido con Soliloco, creo que al señor ministro se le ha ido la olla...

Buf, me estoy imaginando a Bono apoyando a este señor, que todos sabemos que hay bases ovni submarinas en el Mediterráneo.

maggie wang -

SOLI, formas parte del sistema que intenta despresitigiarnos a los que sabemos de estas cosas!!! Que fuerrrte lo tuyo

VICEN, bueno, a todo esto, primero tendremos que conseguir la tecnología para entender la tecnología alienígena, que no es tan sensillo.

Vicen -

Mira que ideal el hombre, que ha daó con la solución pal problema sin que la humanidad tengamos que inmutarnos. Ole él.

Soliloco -

Tambien es que este señor esta como un poco mayor.. y me da que ya esta perdiendo un poco la cabecita...