Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Las ONG's

Las ONG's Ya sabéis de mi costumbre esa que tengo que me obliga de cuando en cuando a abandonar mi status que por dinero me pertenece y pasarme una temporada en el infierno plebeyo. El caso es que el viernes me dio por ir a un cajero automático con mi VISA oro-blanco-con-mi-nombre-tallado-en-diamante (que es sssuperexclusiva mía). Cuando, tras sacar los 6.000 euros de rigor, vi en el extracto la cantidad obscena de millones de dineros que tenía, me quedé patiflús.

Y empecé a recordar en todos esos blós en los que leo que la gente tiene dificultades económicas -que no tienen un puto duro, vamos- y me vinieron imágenes de los negritos de África y los afectados del maremoto aquél y tal y tal. Me pregunté cómo sería ser pobra y no tener con qué vestir. Ni corto ni perezoso, llamé a mis 200 mejores amigas solidarias para que me dijeran qué ONG's son las que están últimamente de moda para donarles. Porque una será lo que sea, pero no va a permitir que en su declaración de la renta vean ningún papel de donación a ninguna asociación démodé.

Una vez que saqué por media estadística y distribución normal y logaritmo nepperiano (¡Qué me gusta un logaritmo nepperiano!)qué ONG's escoger, me fui al director de mi oficina bancaria e hice las transferencias de dinero, tiatiatia. Que fuerte, me quedé sin un duro prácticamente (me reservé un poquito para comprar el regalo del cumple de la noche del viernes por 8.000 euros, claro), como las pobras esas que escriben en los blós. Eso me obligó a estar todo el finde en casita. Hacía tanto calor (como en Etiopía, seguro) y me puse mi mejor bañador de Prada, como un pobre etíope cualquiera. Incluso me puse negra en la terraza con tanto sol y me bañaba de cuando en cuando como los pobres del tsunami.

Así que he conseguido mi objetivo del finde: saber que se siente siendo pobre. Me toca esperar hasta que me paguen los réditos de mis acciones para volver a ser rica, tiatiatia. Pero me quedan siempre cosas como el fotolog de brasileño.

11 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, zuell, po sincuentras uno de los tuyos en Armani comprando una tarde ten por seguro que es un braguetás, fijo

zuëll -

Seguro que en un ataque de generosidad tienes por ahí preparado algun braguetazo para mí. Casi que prefiero eso que pasarme una tarde en armani. Que rollo !!!
Abrazos

Ann O'Nadada -

Ah bueno, siendo asín...

Maggie Wang Kenobi -

ANN, que no mintiendes, tiatiatia, que es lo que hago cuando mago pasar por pobra, jo,

Ann O'nadada -

Comprar de rebajas... que ordinariez... yo siempre compro en temporada alta...

Maggie Wang Kenobi -

Carol B, ya que Zuell me lo ha recordado. No te preocups, la prósssima vez que me dé por estar un finde en plan pobra, pensaré en vosotras y os invitaré a venir conmigo al Txistu y a comprar de rebajas en Armani y cosas desas, que sí que sí

Carol B -

¿Qué te parece hacer donaciones al Club de las Niñas-Bien-Venidas-A-Mal de la que Anita y yo somos Presidentas Vitalicias?
¿No te damos penita? Acostumbradas al lujo y al despilfarro....tener que vivir pasando calamidades ahora. Esto es peor que ser pobre de cuna porque nosotras SÍ que sabemos lo que es tener y ahora perder buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jaaaaaaaaaarrrrr payooooooooooo dame aaaaaaaargooooooooooo pa comprarmeeeeeeeeeee una camisetaaaaaaaaaaaaaaa en Diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Maggie Wang -

ZUELL, po chico, no caí en la cuenta, jo, tiatiatia, ahora me apenas. Yo questaba la mar de feliz con mi buena acción, snif snif...

Maggie Wang Kenobi -

uys, anita, chica, que los hay más con problems economics, jurjur, no me seas acaparadora!!!
E, insisto, mu mal, en el parque de bomberos hay que distraerse con otras cosas, no con los camiones, mal mal y mal

zuëll -

Pues la próxima vez que te de un ataque de generosidad, nos preguntas antes a los que posteamos en tu blog, y una donación en nuestra cuenta corriente. No se si desgraba, pero de lo que estoy convencido es de que algunos/as te lo agradeceremos eternamente.
Abrazos

La DiviNa GiLda -

eso es una critica en toda regla a mis quejas abundantes??? jajajajajajja y toda la razon que tienes, pero claro es que yo no tengo asi como tu millones pa donar..eso si pa donar tengo litros y litros de ccerveza ya lcohol en casa.... por cierto hay cosas mucho mas interesantes pero es que me acordaba de samanthe en el parque de bomberos y mentraba la risa no vaya a ser que sonara la sirenaaa :P