Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El CO2

El CO2 Pues resulta que estamos supercalientes todos toditos todos. Y no es algo nuevo, porque desde hace tiempo andamos sssupercalientes. Los hay que enseguida le echarían la culpa a la ninfomanía que nos tiene atrapados y que, se supone, que afecta de manera especial a las mariquitas del mundo mundiá. Pero no, esta vez la culpa la tiene el CO2. Eso mismo que en el cole se llamaba dióxido de carbono y que veíamos en Naturales que era otro de los componentes del aire.

La ONU resulta que pretende que nos dediquemos a enterrar CO2 a superprofundidades megaprofundas, ya ves. Yo me preocupo cantidá porque estoy muy consciente de toda la problemática que implica Kyoto y tal. Por lo que se ve, hay que montar una avenida de la Fama o una cosa desa, para que vayan todos los del planeta a firmar y tal. Y como no quieren ir los gordos porque Bush está ocupado cargándose a irakíes, Putin en matar a chechenos y el chino de turno cargándose a los chinos que le lleven la contraria...

Peeero, me digo yo: que si enterramos el CO2, que si enterramos los residuos atómicos, que si enterramos la basura orgánica, que si tal o que si Pascual, ya verás tú como que en unos años pegamos un petardazo que ríete tú del big bang, nene. Y ahora mismo voy a hacer una donación de cien mil millones de ebros y un mucamo (el de la foto, por ejemplo) a Grinpís o a cualquier otra que esté más de moda.

Sobre todo, que sería una pena explotar y quedarnos sin ningún fotolog de brasileño, tiatiatia.

20 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, po es algo que hay que investigar, questrés!!! Igual podríamos plantar mejón osssigeno u ozono o argo!!!

CAROL, te veo mu afestá desde que vorviste de por allá, jajaja. Yo si descubro una buena colección de flós escandinavos, los pondré :-D

TONY, yo sigo siendo rubia natural con las raices teñidas, jurjur

tony tornado -

ays, maggie, qué tal tu color de pelo????

Carol B -

¿CO2? Voto por un fotolog de nórdicos rubios rubísimos así como de 2 m. de alto, con espaldas cuadradas, un pelín de melenilla al viento, torso vikingo...ayyy, eso sí que es ayyyy...que me pongo cardiaca solo de pensarlo.

Vicen -

¿Y si ahora va y resulta que plantan el CO2 y va y brota y sale más?

Maggie Wang Kenobi -

sisisisisisi, eso dicen todas, DIEGO, snif snif... no sé si cortarme las venas a lo ancho o a lo largo, snif snif

Diego Bériot -

Yo no he dicho eso...

Yo sólo he dicho que Er Manué es un tío interesante ante ante...

Maggie Wang Kenobi -

ACE, se supone que se queda allí hasta que vengan los de detrás y arreglen el problema ellos... vamos, que no es una solución definitiva, sino un retrasar

ALEXIS, bueno, hay gente pató, juasjuas... Si vas a ver a maggiewang.com (que es una copiona) es como lo peor, juasjuas

Alexis -

buenísimo el flog brasileiro d hoy! en plan anuncio d teletienda antes y después...lo mejor una malísima q va y le escribe: pues no veo la diferencia! jajajaja
lets be evil

ace76 -

Sí, hoy está mejor el mucamo que el brasileño.

¿Y qué pasa con el CO2 cuando lo entierran? ¿Se queda ahí para siempre?

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, mira tú, todos orbitanto alrededor del sol cual cinturón de asteroides, jaté...

DIEGO, bueno, yo también te supervisito... pero claro, después vais diciendo por ahí quesque no podéis conmigo porque soy taco de superficial y tal, snif snif

Diego Bériot -

Espero que siempre haya ranas...

Te visito... para que luego digas...

grelinno -

¿calientes?, deja, deja, que falta nos hará el calor para el invierno, hija, que el invierno es muy largo y muy duro... muy bonito también con sus nevadas, las navidades y ahsta los polvorones, pero muy duro y frío... además, eso del petardazo yo creo que los valencianos pues como que lo agradeceráin mucho en estos tiempos tan nacionalistas que coren, ¿no?, hiaj, todo el mundo girando aritmo de mascletá, ya me dirás tú si hay mejor alegoría y homenaje nacional... besotes

Maggie Wang Kenobi -

Pozí, que al final terminamos con tol planeta en plan gaseoso y cosas desas, SOLI, y me da taco miedo

MANUE, po que sepas que la Masco me lee... Pero dice que no sabe si abrirse un blós porque hay quescribir todos los días, lo cual es un coñazo, clarostá, jurjur

Er Manué -

¿Petardazo?. Tú si que eres petarda...cuando quieres
:-P

Soliloco -

Esto de enterrarlo me da a mi que asi asi como solucion a largo plazo no es eh!

Pero en fin...

duncan -

No habrá ranas? Y yo que hago??

Maggie Wang Kenobi -

pero, DUNCAN, que si explota el planeta, no hay cremita que nos valga!!! Ainsss, questrés. Que yo seguiré por ahí, como buena semidiosa que soy, peeeero no habrá seres humanos ni ranas pa adorarme, snif snif

ducan -

lo peor es el pastizal que nos vamos a tener que gastar en cremas... aun mas del apartidatito que dejamos para cosmética varia...

Maggie Wang Kenobi -

pues uno de tantos mucamos que tengo, no me preguntes más, porque nuzé, JOSERRA, quesque mira que sois fetichistas ¿qué más da el nombre si esta buenorrón? jurjur

Joserra -

Quien es el de la foto? el caso es que me suena