Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que bonito es caminar

Que bonito es caminar Una de las ventajas de ser megganrica es la de vivir en tu mansión en pleno centro de Madrid y estar a menos de 20 minutos andando de tu curro (del puesto de trabajo, quiero decir, que yo no tengo mi curro, que tengo mi er Manué, pero Fernando sí que tiene su Curro y lo tiene a menos de 20 minutos también, mira tú que casualidad). A lo que iba, que eso tiene sus ventajas, como quedarte dormido casi una hora y llegar casi a tiempo y que nadie se dé cuenta de ello.

También te permite ir andando al trabajo, como he hecho hoy. No macuerdo si ya os comenté el tema, pero es estupendo el mundo "carga y descarga". Esos hombres fornidos, arrastrando montañas de botellas, con la camiseta sudada pegada al petxito, con esas fajas que les hacen esas bonitas cinturas y disimulan cualquier michelín, incluso con esos pantalones de chándal (candalismo caca) marcapaquetes, hmmmm. Claro, no mextraña que haya llegado 10 minutos tarde. ¿No habiamos quedado en que me había quedado dormido? Bueno, un poco de todo.

En fin, que me encanta mi curro y no sólo por eso. Gracias a los momentos de asueto uno se da cuenta de que además de adorar al Monstruo del Espagueti Volador, los hay que adoran a la Virgen María Desatadora de Nudos, que no sé yo si fue girl scout y sapuntó a los talleres esos de hacer y deshacer nudos, jaté tú. O igual es que le va el sado a la Meri esta.

Imagina que le pongan a tu hermana Desatadora, questrés ¿no? Bueno, ya os iré descubriendo otros bonitos nombres para vuestras hermanas gracias a las Meris rawras rawras otro día. Por ahora os dejo con otro fotolog de brasileño.

17 comentarios

yo -

cerrara el circulo?
visitarme

http://www.lacoctelera.com/blogsecreto/

Maggie Wang -

pppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (con todas las letras, por si os cabe duda p u t a)

Devoted to Mr. Torneido and Family

torneido -

UYS, pozi, era yo....

Maggie Wang -

yo tuve un trabajo al que, cuando meee sestropeaba el helicóssstero, me llevaba hora y media y tenía que coger metro-cercanías-bus CHOI, por lo quentenderás que este de ahora es un gran avance.

CHOI -

ayss es q en alicante los curros estan cerquitas de cualquier csa, q esto no es madrid!! jeje
besitos salados de cHOI

Maggie Wang -

ANONIMO (¿torneido?) pos a mí me mola, que mempujen, me aplasten contra la pared, me restrieguen la cebolleta y, que de repente, se la saquen... bueno, me da que eso es más bien el argumento de la última pon-no que vi, juajsuas

OSITOS, po no sé, que como en septiembre no me van a pagar el abono-transportes mensual y yo seré rica pero agarrá como la que más, pos estoy yendo andando al curro, juasjuas... Veré que dice la báscula

OSITOS -

A ver si esto del engordar va a ser por culpa de ir todos los dias al "curro" en metro.....uffff...que mal cuerpo de pensarlo....
Besotes

Anónimo -

desataaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeee....

Oye, el ful de hoy está que se sale, con lo que me gusta a mí una buena soga...

Pufff, estoy a cien...

Oye, Maggie, tu barrio por la mañana es un poco low peor, la verdás... El momento carga y descarga no me mola nada y ENCIMA en las aceras (por decir argo) la peña va de mala hostia y te empujan....

Bikachus,ambición rubia!

Maggie Wang Kenobi -

Uys, tú podrías ser Bien Aparecida o María de los Ojos Grandes o Treinta y Tres (patrona de Uruguay) o Cueva... Hmmm, Cueva te quedaría ideal.

Ann O'Nadada -

Yo quiero que me rebautices un poco.

Maggie Wang Kenobi -

Pero habéis dejado de hablar a las 08:30 o asínnn y ya sabes que yo eso de perder el tiempo despierto cuando puedo dormir cantidá como que no va conmigo... y he recuperado tol rato que no mabéis dejauuu dormir jurjur... No sé, pero las monjitas sí que podrían ser las Monjas Desatadas o las Esclavas de los Nudos, juasjuas

Er Manué -

Y me da mucha rabia que en Spain la destadora esa no tenga capilla
¿Se llamarán Desatadas, las niñas a las que le pongan ese nombre?

Er Manué -

¿Cómo te has podido quedar dormido con lo poco que nos hemos cortado para hablar?, ¡pero si hasta la artista ha estao escribiendo en el ordenador!

Maggie Wang Kenobi -

De cualquier forma, DUNCAN, yo siempre pongo la excusa de que yo entro en webs inocentes pero que nunca sabes qué te puedes encontrar, juasjuas

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, pooozí, viva la Obra, bueno, la del Chema Escrivá no, clarostá, sino la otra

DUNCAN, po si vieras la cara que estaba poniendo mi compi cada vez que alargaba el ojo pa cotillear lo que hago y ha visto questaba en una página desas de bondage, juasjuas

duncan -

TIA!!! HE abierto tu blog y mi jefe ha llegado en ESE MINUTO y se ha quedado MUETA!!

Vicen -

Yo no voy a avandonar a mi gremio en lo que se refiere a admiración por los cuerpos sudados con/sin camiseta: Viva la obra!!!