Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De Estampa y otros tampones

De Estampa y otros tampones

Ayer estuvimos por Estampa, que yo, como animal social que soy, lo encuentro como un sitio ideal-ideal para acercar el arte al populacho. Es evidente de que no van a tener dinero para comprar un Roy Liechtenstein original, pero una lámina del mismo a 15.000 ebros es mucho más asequible. Y si no, tenemos unas bonitas láminas de Tapiès a 2.000 ebros. ¿Qué tampoco? Pues de Curro Aldente a 150 ebros. ¿Ni eso? Pos chica, vete al rastro y a ver si consigues un póster de El Beso de Klimt por 3 ebros, que toda marica hortera debe tenerlo. ¡Eh! Vale que yo lo tengo, pero fui de las primeras, que en 1995 todavía no se había puesto de moda. Además, yo me lo compré en Inglan, tiatiatia. Ainsss, mejor dejo el tema de los dineros, que me pongo nervioso na más que ver lo pobra y poco estirada que es la gente, de verdá.

Como decía anoche Eva Hache, Europa está enviando una cosa cilíndrica para aterrizar en un monte de Venus, lo cual da lugar a chistes fáciles, pero no voy a ser yo quien los haga. La excusa es que dicen que allí los venusianos hace milenios ya se contaminaron lo suficiente como para crear un buen efecto invernadero que les mantiene a bastantes grados. Y, clarostá, es superimportante investigar ese efecto invernadero para saber cómo nos vamos nosotros a cocer a fuego lento. Que no sé yo qué interés tiene el ver lo mal que lo pasaremos cuando en lugar de 40 grados a la sombra haya 350º, la verdá. Vamos, que para decir que si siguen subiendo las temperaturas, hará más calor, pos que me lo pregunten a mí, tiatiatia.

Hasta que ese momento de megasauna planetaria nos llegue, hay que aprovechar el tiempo. Yo, que me voy este finde a Olivença, al regresar espero ir a ver, por ejemplo, la peli-documental de Gay sex in the 70’s, que nos cuenta la historia que va desde la sacada de pecho de Stonewall en 1969 hasta la metida de pecho con el primer caso de SIDA en el 1981. Seguro que resulta interesante ver la explosión de mariconería y la pérdida de vergüenza ante el hostigamiento policial, jaté tú.

gaysex70s

Bueno, con esto y un fotolog de brasileño, hasta el lunes sobre las 10:00, jurjur.

17 comentarios

bijapi -

tiatiatia!! que más cambiao!! que os tenía a todos superabandonaos con eso de que me controlaban las güebes que visitaba!! Bueno, yo también ando metida en la filosofía oriental... esto es primicia que ýa lo dejaré caer en algún post!!

Maggie Wang Kenobi -

Sisisisi, FER, siempre es bueno tener perros en casa! Ahora me tocará gastarme un pastón en sicoanalisis desos pa superar lo vuestro, jaté tú

LANAMBER, tú más, siempre per sempre :-D

lanamberguan -

com siempre tu post fantastico
un besazo y pasalo genial

Fer -

Os leemos con la asiduidad que nuestro perro nos ha dejado... que en la academia no está un@ para internetes..

Maggie Wang Kenobi -

Buaaaaaaaaaaa, Fer&Curro, pensé que nos leiais con mayor asiduidad, buaaaaaaaa, no me leéis, buaaaaaaaaaaa...
Pero vamos, que finalmente no vamos, que er Manué se ha puesto mu malito y nos quedamos, snif snif

Fer y curro -

Las muchachas de Olivenza no son como las demás porque son hijas de España y nietas de Portugal. Pero serás pedorra, vienes a nuestros territoriossssssss y no avisasssssssssss.

Maggie Wang Kenobi -

Pozí, SOLI, es un poco low peor, tiatiatia, pero bueno, siempre puedes venir a casa a usar internés, de gratis, pero fijo que el día que vengas tenemos fiesta naturista desas y te toca internetear en bolas ya, que lo sé yop

Soliloco -

Joooo yo no tengo toavia internete para bajarmelaaa que lo worst

Maggie Wang Kenobi -

Po si te digo la verdad no sé si se estrenará algún siglo por España, pero miraré por la mula cuando llegue a casa a ver si hay algún elink o torrent o news o p2m o lo que sea, jurjur

Diego Bériot -

Información sobre la peli, maggie...

hora, lugar, contenido... esas cosillas...

Me interesa, me interesa...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, pero cantidá de cantidades de cultural... Y me reprimí taco de no comprarme muchas láminas para decorar alguna mansión de las mías, pero es que me sabe mal eso de que sean láminas y no los originales, que si Tita compra siempre originales, no voy a ser yo menos, jurjur

Vicen -

Te veo requetesupercultural Maggie.

Maggie Wang Kenobi -

La rana nos hizo muy buena compañía, DIEGO, pero sigues huyéndonos y eso nos parece lo peor, jurjur... La peli, nuzé, no la he visto, aunque parece que le han dado varios premios por ahí, jaté tú.

TONY, nuzé si finalmente iremos, depende de lo mal o bien que me sencuentre er Manué, snif snif... Espero que todo vaya bien y podamos marcharnos. Eso sí, el viernes próximo lo tenemos reservadisisisisimo e igual el sábado también porque estaremos muertos en el sofá, que la edad es lo que tiene

Tony Tornado -

sus vais?
os dejo pero ya sabéis que next week, nada de pirarse, eh?

Diego Bériot -

Me acordé de vosotros toda la tarde... espero que la rana os diese mis saludos, y tal, y tal...

Y esa peli???? ein??? Interesting...

Maggie Wang Kenobi -

pos ya veremos, le diremos a los virus que se dejen de tonterías, jurjur

Er Manué -

Tengo los virus enloquecidos. No se si será mejor que nos quedemos...