Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Un finde tranquilo

Un finde tranquilo

Pues he cogido esta mañana temprano y me he ido al aeropuerto para mi visita al yoga EN BOLAS YA!!! de Niu Yol. He llegado toda contenta al JFK airport y, cuando voy a pasar el control policial, van y me dicen que me sonría a la cámara. Y yo es que estoy ya hasta los cojones de la persecución de los paparazzi como para encima hacerle el juego a la policía de Niu Yol, que fijo que querían venderla al Hello, al Ten Minutes o al Soon, que ya me los conozco. Y, clarostá, le he dicho aquello de "¡Fotos NO!". Además, pretendía que me quitara mis gafas de Chanel nº5 y eso sí que no. Total, que me han mandado de vuelta. ¡Deportada!

Me he sentido superphatal, cual inmigranta de esas de color oscuro, saltando las vallas de Melilla que, cuando te pillan, te mandan de vuelta. Y yo me he asustado cantidá, porque en las noticias contaban como a los pobres negritos del África tropical, cuando España los devolvía, los de Marruecos los soltaban en mitad del desierto. Y me he dicho que menos mal que llevaba mis gafas de sol para el sol y el depósito de agua Perrier, que llevaba yo para ducharme en Niu Yol, pero que igualmente podía usar para beber en el desierto. Menos mal que a la vuelta coincidí con mi amigo Cayo Claudio (el de la foto) que siempre le alegra a uno el día.

En fin, que quieras que no, un estrés muy estresante hasta que por fin hemos llegado y he visto que de desierto nada de nada, que estaba de retonno en Barajas. Ni corto ni perezoso, he cogido mi helicóstero y me he vuelto a casita que, total, tengo a mi er Manué malito y no está de más que le eche un ojo no sea que alguno de mis mucamos aproveche la coyuntura pa violal-lo, que me los conozco. En fin, que ya estoy de vuelta a casa, con mi er Manué en el sofá tirado y escribiendo mis traumas post-vacacionales.

Como dijo la Rosssío Jurado, ya no vuelvo más nunca al AVE, ea, ni a los EE.UU. Eso sí, lo que nunca me perderé será siempre un bonito fotolog de brasileño.

4 comentarios

Tony Tornado -

Finde tranquilo para variar. asín me gusta...
Bikos mil

uncastellano -

Eso te pasa por ir a Niu LLorc. ¡Siempre nos quedará París! (siempre y cuando no nos la quemen).
Saludos

Maggie Wang Kenobi -

¿una incursión con caldito del bueno? ¿mis mucamos? Hmmm, bueno, chico, yo es que siempre uso condón y no pruebo el caldito de los mucamos, jaté tú...

Soliloco -

Oye.. hacemos una incursion con caldito del bueno, o tus mucacos lo hacen de ese de mano de santo?