Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los chinitos de la China

Los chinitos de la China

Pues va y explota. Eso le ha pasado a una fábrica petroquímica en China, la China de mis enaguas, jaté. Lo cual no es algo a lo que yo le va la gracia por ninguna parte, pero es que van las autoridades del país y evacúan a 10.000 personas. Y eso sí que me da la risa cantidá, que estoy que me meo de ello desde que lo oí.

Porque es que China está lleno de chinos. Tú, si vives en Madriz, seguro que algún día habrás dicho eso de que Madriz está llena de chinos, porque vas por la calle y ves un montón. Pos bueno, si crees que Madriz está lleno, imagínate China. Eso sí que está llenisisisisimo de chinos, por todos lados. En una revista de las de China que hablaban de hacer turismo en alguna capital europea, destacaban que la primera impresión al llegar es que en Europa hay poca gente por las calles. Pero no es que realmente sea asínnn, que hay cantidá de gente, es que en China, insisto, hay cantidá de gente y la calle siempre parece la Gran Vía en hora punta.

Y me da a mí que si han evacuado a 10.000 personas, lo que han hecho es evacuar a los 10.000 obreros que trabajaban en la fábrica. Les han dicho: "¡Oyesss, que va y explota! ¡Vámonos!" y pa no chamuscarse, pues se han ido. Pero vamos, que los sienes y sienes de miles de personas humanas que fijo que viven al lado de la fábrica seguirán allí tan contentos. Porque los chinos, aunque miren raro, son personas humanas, menos yo, clarostá, que soy semidiós.

En fin, que en unos años tendremos chinas con cuatro manos y la gente se dirá "mira tú, pobreta, voy a ver si me la fumo". Pero no hijo no, las chinas no son pa fumarlas. Que, bueno, igual resulta que cuando muten, tenemos suerte, y empiezan a aparecer chinos guapos y con pollón, tíatíatía. Que ya son ganas de siempre mirar el lado negatifo de las cosas.

Ainsss, siempre nos quedará algún fotolog de brasileño que va y se despelota, y asínnn sublimamos un poquet.

12 comentarios

brigitte -

eres un papi chulo estas biem me encata tus ojitos jaladitos que tienes pero no solo eso sino tambien algo mas de ti ya tu sabes chau chinito saran jaio

maricielo -

estas acho un papi ami me gustan los chinitos fuapos como tume gustaria comoserte tu chinita que te adora maricielo chinito catalan

Maggie Wang Kenobi -

Pos lo del sábado, DIEGO, pos fue una bonita manifa de gente que no sabía que era una manifa contra la LOE, sino que se pensaba que era una asínnn, en general.

Er Manué -

Yo no me fumo chinas de 4 manos, que me dan miedo los efectos que pueden causar...

Diego Bériot -

Y yo que no nunca he estado con un oriental, fíjate... con la cantidad de ellos que hay por el mundo mundial...

Por cierto, me interesa tu opinión sobre "lo" del sábado, la LOE, y tal...

Maggie Wang Kenobi -

MANUE ¿te fumas chinas de cuatro manos? Questrés, yo sin saberlo.

VICEN, pozí, es lo que yo digo.

TONY, bueno, yo espero que le pille lejos, porque la fábrica esa nuzé ande andará, la verdás. Eso sí, si cuando le volvamos a ver tiene tres orejas, al menos sabremos a qué acharcarlo, jurjur

Tony Tornado -

Y Dwalks allí metido, ays qué miedín...

Vicen -

A mí también me parecen muy pocos, vamos, a 1 chino / m2, sería un radio de 56m: la fábrica y el parking de bicis.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pozí, jurjur.

A ver, DUNCAN, que sí, que hay cantidá, pero que todos somos humanos y hay que respetarse y que ellos hacen tai-chí, que 10.000 chinos dan para hacer cantidá de restauranes desos, que lo sé yo, que los he contauuuu

Er Manué -

Mmmmmmmmm, no nombres las chinas de fumar, ahora que lo he dejado....

duncan -

De todas maneras, aqui el abarca mucho, poco aprieta. Con la de chinos que hay, que más da 10.000 mas o 10.000 menos...

Soliloco -

Pues como que si,me da que 10k shinos son los de la fabrica y los que les llevan los rollitos a la hora de la comida

correo