Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

En el culo tengo flores y en el pito caracoles

En el culo tengo flores y en el pito caracoles

Si es que desde que me convertí en una alcohólica anónima socialmente hablando, una tiene unos desbarajustes hormonales que no son normales. Vamos, que ni de coña me podré volver a meter mi traje de seda china de superlujo con el que asistí a algún que otro acto de la sociedad madrileña nocturna. Que ya todo el mundo sabe de mi salto de la talla 38 a la frontera entre la 42 y la 44.

Porque yo me he apuntado al gimnasio para algo, tiatiatia, no para ir rebosando los pantalones, para llevar cinturón y así poder tener el botón abierto sin miedo a que se me caiga, para no parecer embarazado cada dos por tres. Que es que a este ritmo me estoy viendo sustituyendo mis vestidos de seda china por unos bonitos vestidos peruanos a lo Betty Missiego, joer. Tú miras la tabla de calorías y te dicen que sería bueno que te tomaras unas 2.500 calorías y tal al día. Pero llega un finde y es que de copa en copa te bebes las calorías de todo el mes.

Y así no hay forma de que baje la agujita de la báscula -pa que lo entendáis las pobras, clarostá, que mi báscula es superelectrónica. En fin, pues mira que sí, chica, que otro lunes más os dejo un bonito artículo de que dejo de fumar y de beber, que a estas alturas igual pensáis que soy una inconstante incapaz de mantener una promis -de I promis o Je promête. Bueno, eso al menos hasta que sepa ingerir calorías y meal-las sin más o petalizal-las sin otro más. Y es que una es muy fina para cagar como el lumpen, que yo, de todas es sabido, que lo transformo todo en pétalos de rosa.

Por cierto, que lo de "en el culo tengo flores y en el pito caracoles" lo decía mi amigo Luismi, el de la foto. Aunque yo, la primera parte la superentendía pero la segunda, como no me lo tiré, nunca llegué a saber si lo de los caracoles lo decía por rimar o era una metáfora de otro bichejo que tuviera en el sitio ese, jaté tú. Bueno, ahí os dejo con el fotolog de brasileño.

 

28 comentarios

grelinno -

hija, pues yo aquí que sigo bajando kilos, eso só, yo la única forma efectiva que conozco de hacerlo es pasando lestre (oseáse más habre que qué) o matándote a disgustos... y claro, en mic aos como que útimamente las dos cosas van juntas y así, día a dái que al agujita baja y baja más... BESOS

Maggie Wang Kenobi -

Uys, TOUNY, yo es que me perdí "lo que pasó después" tiatiatia, que uno no puede emborracharse...

Tony Tornado -

Los pantakas claro que tenían poderes que yo me quedé hipnotizado y luego pasó lo que pasó, claro...

Maggie Wang Kenobi -

uys, CHUPI, gracias por el homenaje ese de china capuchina mandarina, me has definut perfectement, tiatiatia

chupituni -

Nada, no te preocupes, que aquí la menda le pasa lo mismo, dice de adelgazar, pero na nai de la china capuchina mandarina, jate tú, esto es un sin vivir :(

Besos!

Er Manué -

...por ser rica y fallera

Maggie Wang Kenobi -

es un homenaje a mí mismo por ser tan rica

Er Manué -

¿Y este new fondo de "foc i flama" es un homenaje a las fallas de Valencia?

Maggie Wang Kenobi -

sí que lo era, que el que más me duró fueron cuatro meses, juasjuas... Pero de este se me terminó el periodo de garantía tiempo ha, VICEN y me tengo que quedar con él, jaté tú.

Vicen -

no, si yo te lo decía por si también eras aficionada a los cambios de maridín!!!!

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, a él le da igual, que tiene vértigos igualmente, jurjur. Pos me quedo con este, que parece así como doré, que le da nivelón al blós, jaté tú.

Vicen -

Ya veo, ya, que eso de cambiar se te dá de un bien que pá que, aunque no sé lo que le parecerá a tu marido....

Maggie Wang Kenobi -

¿marea? VICEN, dont worry, que fijo que lo cambio enseguida. Acaso ¿no has escuchado eso de renovarse o morir? Pero vamos, tú quédate con el cante de como sescribe Wang, tiatiatia, que enseño a la par que entretengo, mira tú que parezca Érase una vez el JombreporDior o algo asínnn

Vicen -

Maggie, tu nuevo fondo marea. Ultimamente me parece que cambias más de fondo que de tanga, ay, no, que la Maggie es mú limpia!..... y bebe leche!

Maggie Wang Kenobi -

Oyes, ANN, que llevo desde el sábado a una hora indeterminada de la mañana sin probar gota de alcohol ni de nicotain, tiatiatia. Quesque tengo reservas pa no tener mono en unos cuantos días, mira tú.

Ann O'Nadada -

Osea, que has vuelto a dejar de fumar y de beber? No te lo crees ni tú, Maggie...

Maggie Wang Kenobi -

Por eso te digo, es para cedérselas amablamente a la Gema, que ella gusta de cedernos sus mochilas cantiduvi de veces.

ALLTHEPEOPLE, el fondo es idela pa que aprendáis a escribir mi apellido de una puta vez en chino.

Er Manué -

Yo ya saber. Mi pasar completamente de coger. Mi no querer más trastos en el altillo,jejejejejeje

Er Manué -

¿Mochilas?, ¿qué mochilas?. Aquí, nos no saber nada de nada...

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, puede que sí. Por cierto, que ya he ido a por las mochilas de merchandisiln que dan en nuestra oficina ¿tú vas a coger? Es que asín se las damos a Gema en plan venganza, juasjuas.

MARTUKA, lo cierto es que los tíos buenos más que incrementarme las visitas, por aquello de que el sessso llama cantidá, me ha quitado lessstores, questrés de gente. Vamos, que los jefes si vieran a sus empleats viendo cosas asín pos deberían alegrarse porque tendrá empleados más motivados, digo york.

martuka -

el invierno es lo que tiene hija, menos mal que alguien invento lo de la operacion bikini jeje. Oye, como me sigas poniendo tios wenorros tendre que entrar a verte desde casa nada mas, tiatiatiatia jaja, bon dia

Er Manué -

¿Tiene poderes mágicos, el pantalón?. Y yo sin enterarme...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, a ver, que una cosa es que me rebose y otra cosa que no esté yo requetebien, que de eso no he dicho na, jurjur

MANUE, pos hijo, yo me fijo que me miran, me sacercan y llegados a ello, me ven los pantalones y se dan media vuelta, mira tú qué cosas.

M., por cierto, bueno, caracoles no son exassstamente, pero como metáfora me sirve, juasjuas.

M. -

Maggie, el viennes llevabas caracoles en el pito, el culo, las rodillas y hasta en el bajo del pantalon-pantalón.

Que lo se yo, que te vi bien vista.

Er Manué -

¿mestás diciendo que los pantalones no tienen éxito?. El día que fueron mostrados en Benicassi triunfaron cantidá, que macuerdo yo....

Vicen -

Pues a mí los caracoles no me gustan , pwero igual con tu amigo me aficiono, jajajajaja
Y, Maggie, tú nos cuentas estas cosas para que enseguida saltemos todos a decirte que estás mú buena y demás, que es lo que tu pretendes: que sí Maggie, que sí, que seguro que tienes mucho éxito!!!!!

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, zuell sí que pensaría que estoy más buenorro. Tú lo que pasa también es que prefieres que esté asínnn para que naiiide me tire los trastos... Pero para eso es mucho más seguro los pantalones que tienen un noséqué que repele un poco a la gente, jaté tú.

Er Manué -

No mientas. Cada día estás mas wenorro...