Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Les chiffres et lettres

Les chiffres et lettres Pues haciendo uso del Imagenio este -y ya no le vuelvo a hacer publicidad- he estado viendo el Chiffres et Lettres. De lo que me he dado cuenta es de que hablar, lo que se dice hablar, hablan diferente y no se les entiende apenas nada. Eso sí, lo que es sumar y restar, lo hacen igual que los españoles, mira tú que cosas, que yo pensaba que eran tan chauvinistes que fijo que tenían sus propias mates, tíatiatia.

6 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

CHUPI ¿eso? ¿te refieres al Chiffres et Lettres? ¿o a las mates? ¿ein?

chupituni -

Ainss, pues yo no sé que es eso de lo que hablas :(

Besitos febriles

Er Manué -

Wenos días, dormilón. Seguro que te has despertao tan tarde que ahora no te va a dar tiempo de hacer toooooooooodo lo que querías hacer
:-P

Maggie Wang Kenobi -

TOUNY, a mí de jovenzuelo cuando lo presentaba Chin-Lu Piu mencantaba también. Ahora que en Telemadrid lo presentan esos sosos como que no me mola tanto.

ALEXIS, que los días de fiesta los brasileños de flos no trabajan y nunca pongo links, jaté tú.

Alexis -

pero maggie y el fotolog d brasileño d hoy????????????????adónde vamos a parar???
weno si haces click en mi nombre hoy tendrás sorpresa...

Tony Tornado -

El primer programa que recuerdo ver en la tele en mi vida. Ten en cuenta que en Francia lo echan desde los años 60...
(No que sea tan reviejo, sino que cuando era cani, ya existía...)

Bikachus