Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Preocupeichon

Preocupeichon

Como mañana por la mañana me veré impedido para escribir, pos me he dicho yo de escribir esta noche y asínnn me quito la preocupeichon que tengo encima, que me acongoja y me tiene con un cólico nefrítico que me corroe toa la oreja izquierda, tiatiatia. Porque resulta que, pese a lo que muchos insinúen soy superinteligente y megaintuitiva. Vale que estoy cantidá de acostumbrado a que me miren y me admiren, vamos, que estoy mega used to it.

Pero desde el jueves ando algo mosca. Saliendo del metro para ir a la ofi, me crucé con un peazo chulazo que bajaba las escaleras y me miraba taco, ya ves. Todo normal. Pero el viernes volvió a suceder, tiatiatia. Y esta mañana, lo mismo. Nos cruzamos por las escaleras y él cruza la mirada. Yo suelo salir del metro más o menos a la misma hora, pero siempre hay una ligera diferencia de minutos, juer. Y es mucha coincidencia para ser casual.

Como he estado muy implicada por ser geisha con las altas esferas del mundo mundiá, pues me sé mucho de espionaje. Y esto me suena a que algunos seres poderosos del planeta me han puesto un espía para cortejarme. Fijo que un día de estos al cruzarnos, hace como que se choca conmigo. Y la semana siguiente, seguramente, igual me saluda o me dice algo. Y se pone superamable, y me dice que me quiere cantidá, que le doy mucho morbo, que quiere echar unos cuantos casquetes en los baños del metro y tal.

Pero yo no soy tonta y sé que fijo que son los del Partido Comunista de China o igual son los del Cesid o los de Mossad o el MI5 o la Stassi, vete a saber, que quieren después chantajearme con el tema de mi desliz amoroso en los baños del metro. Pero, clarostá, igual no es eso y estoy yo con la paranoia y me pierdo el polvo del siglo por ello, oyesss. Y me he dicho, po mira, lo digo yo en el blós pa que los espías, que seguro que me leen cantidá, se den cuenta de que soy megalisto y me he dado cuenta y desistan del plan. Y asínnn, si resulta que la semana que viene se choca y al día siguiente habla conmigo es que no es un espía que quiere hacerme chantaje o soborno o blackmail desos. Y si es un espía de verdá, pos me dejará tranqui, digo yop...

En fin, que ya os contaré la semana que viene cuando se choque conmigo, jurjur.

15 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, que no me dejan ni de respirar en la ofi, actuaclizaré en cuanto pueda...

chupituni -

Uys, esto se pone interesante. Esperaré al próximo capitulo a ver que pasa jis jis jis

Besillos

La dIViNa GiLda -

jajajajjaajjajaj... tu perderte el polvo del siglo!!??? ni tu ni yoooooo!!! tiatiatiaaaa

Maggie Wang Kenobi -

uys, Mr. AvenidaLibertad, no vale eso, debe usté identificarse!!! Jurjur, y yo soy una persona que vive muy estresada, es lo que tiene ser meggan-rica, tiatiatia. Eso sí, creo que el CD de la Drag más Débil igual lo tengo ya un poco rayada de tanto ponel-lo, juasjuas

avenidalibertad -

te veo muy estresado viendo cosas que no son.

Consejo desestresate viendo la drag mas debil

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, ALEXIS, pos no creo, que tiene cara de espía, que sí que sí... Además, no mimportaría nada que me secuestrara el hombre este y que me pida dinero. Eso sí, no le pagaría hasta que me violase en reiteradas ocasiones, jaté tú.

Alexis -

también puede tratarse d una banda q pretenda secuestrarte y pedir un rescate millonario. cosa rara porq tú nunca presumes d riqueza...

maggie wang -

A ver SOTA, que ya sé que tol mundo tiene derecho a comé y tal, pero nuzé, que me da palo, que igual resulta que el pirsin del pezón en realidad es una cámara y me graba toaaa en plan Colin Farrell y no pué ser...

VICEN, ¿pero en el Cosmo hay algo más aparte del almanaque y los testes inútiles desos en plan "¿eres clitorideana o vaginística?", ein? Nuzé, sería un gran descubrimiento, jurjur, pero lo de la manzana, na de na, no me convence.

Vicen -

Me ha venido al pensamiento un artículo del Cosmopolitan (yo compré mi casa con varias anualidades de Cosmopolitan incluidas) en el que aconsejaban a las que no les molaba mamarla porque el semen les sabía mal que tubieran un manzana en la mesita para quitarse el sabor ¡Qué gran labor la del Cosmopolitan!

Sota -

Pero geisha de dios, tampoco es eso...

Con que te asegures de que cuando te estés tirando a alguien mantienes la lengua ocupada en algo más productivo que hablar, problema resuelto.

Además, así, si igualmente es un espía, el chico por lo menos puede justificar su sueldo. Que también tiene derecho a vivir, pobre, que triste es de pedí, pero más triste de robá... Y él por lo menos, lo intentó.

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, ya, pero "semen que no has de beber, déjalo correr"

SOTA, macabas de estresar cantidá... Creo que a partir de ahora no volveré a tirarme a naiiide.

SOLI, que tengan la capa caída me da un poco igual, con tal que se le levante lo que se les tiene que levantar...

NILS, nuzé, que igual tienen cara de buenos y después son unos joputas, que me los conosco yop!!!

Nils -

Bueno, maggie ya estás liandote con un espía que tenga el cuerpazo que el de la foto... no ves que no es chino y no te puede engañar, si tiene cara de buena persona, de espía bueno, que son los que te convienen. besotes

Soliloco -

Huy no se ultimamente los espias estan un poco de capa caida eh? mira lo de la piedra en rusia!

Sota -

Y digo yo... Y si es un espía, pero después de leer tu blog sabe que sospechas que es un espía y que lee tu blog y que una vez sepa que sabes que es un espia dejará de hacerse el encontradizo, y decide seguir haciéndose el encontradizo porque sabe que entonces pensarás que no es un espía, sino que quiere ligar contigo, eh?

Ains, que poca visión de conjunto... que hay que explicároslo todo.

Vicen -

Maddie, ten cuidaó que al chocar no te quite la cartera!!!!! Y ya sabes lo que dice tu er Manué: polvo que no echas, polvo que te pierdes.