Preocupeichon
Como mañana por la mañana me veré impedido para escribir, pos me he dicho yo de escribir esta noche y asínnn me quito la preocupeichon que tengo encima, que me acongoja y me tiene con un cólico nefrítico que me corroe toa la oreja izquierda, tiatiatia. Porque resulta que, pese a lo que muchos insinúen soy superinteligente y megaintuitiva. Vale que estoy cantidá de acostumbrado a que me miren y me admiren, vamos, que estoy mega used to it.
Pero desde el jueves ando algo mosca. Saliendo del metro para ir a la ofi, me crucé con un peazo chulazo que bajaba las escaleras y me miraba taco, ya ves. Todo normal. Pero el viernes volvió a suceder, tiatiatia. Y esta mañana, lo mismo. Nos cruzamos por las escaleras y él cruza la mirada. Yo suelo salir del metro más o menos a la misma hora, pero siempre hay una ligera diferencia de minutos, juer. Y es mucha coincidencia para ser casual.
Como he estado muy implicada por ser geisha con las altas esferas del mundo mundiá, pues me sé mucho de espionaje. Y esto me suena a que algunos seres poderosos del planeta me han puesto un espía para cortejarme. Fijo que un día de estos al cruzarnos, hace como que se choca conmigo. Y la semana siguiente, seguramente, igual me saluda o me dice algo. Y se pone superamable, y me dice que me quiere cantidá, que le doy mucho morbo, que quiere echar unos cuantos casquetes en los baños del metro y tal.
Pero yo no soy tonta y sé que fijo que son los del Partido Comunista de China o igual son los del Cesid o los de Mossad o el MI5 o la Stassi, vete a saber, que quieren después chantajearme con el tema de mi desliz amoroso en los baños del metro. Pero, clarostá, igual no es eso y estoy yo con la paranoia y me pierdo el polvo del siglo por ello, oyesss. Y me he dicho, po mira, lo digo yo en el blós pa que los espías, que seguro que me leen cantidá, se den cuenta de que soy megalisto y me he dado cuenta y desistan del plan. Y asínnn, si resulta que la semana que viene se choca y al día siguiente habla conmigo es que no es un espía que quiere hacerme chantaje o soborno o blackmail desos. Y si es un espía de verdá, pos me dejará tranqui, digo yop...
En fin, que ya os contaré la semana que viene cuando se choque conmigo, jurjur.
15 comentarios
Maggie Wang Kenobi -
chupituni -
Besillos
La dIViNa GiLda -
Maggie Wang Kenobi -
avenidalibertad -
Consejo desestresate viendo la drag mas debil
Maggie Wang Kenobi -
Alexis -
maggie wang -
VICEN, ¿pero en el Cosmo hay algo más aparte del almanaque y los testes inútiles desos en plan "¿eres clitorideana o vaginística?", ein? Nuzé, sería un gran descubrimiento, jurjur, pero lo de la manzana, na de na, no me convence.
Vicen -
Sota -
Con que te asegures de que cuando te estés tirando a alguien mantienes la lengua ocupada en algo más productivo que hablar, problema resuelto.
Además, así, si igualmente es un espía, el chico por lo menos puede justificar su sueldo. Que también tiene derecho a vivir, pobre, que triste es de pedí, pero más triste de robá... Y él por lo menos, lo intentó.
Maggie Wang Kenobi -
SOTA, macabas de estresar cantidá... Creo que a partir de ahora no volveré a tirarme a naiiide.
SOLI, que tengan la capa caída me da un poco igual, con tal que se le levante lo que se les tiene que levantar...
NILS, nuzé, que igual tienen cara de buenos y después son unos joputas, que me los conosco yop!!!
Nils -
Soliloco -
Sota -
Ains, que poca visión de conjunto... que hay que explicároslo todo.
Vicen -