Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que verde era mi campo

Que verde era mi campo

Pues sí, mis castillos tienen unos prados verdes que te petalizas en las bragas, tiatiatia. Pero, vamos, debo reconocer que el paisaje de Brokeback Mountain es también muy ideal. El problema que tienen los norteamericanos es que no tienen castillitos por las montañas, ya ves, que los indios no hacían cosas desas.

Nos prometiamos un fin de semana bastante de visita al cine, el sábado con la peli de los vaqueros y el domingo con Memorias de una geisha. Aprovecho para aclarar que no, no está inspirada en mí, que todavía no me han pagado suficiente por las mis memorias de una geisha pop. Lo que pasó es que por la noche se interpuso una fiesta y muchas copas por lo que el finde cinéfilo se quedó en el sábado y nada más.

¿La peli de los vaqueros? Bueno, creo que he visto demasiadas pelis ponno, tiatiatia. Que van mucho más rápidas y no les hace falta eso de pasar varios días juntos para echar un casquete. Ejem, que digo yo que en Suck my dick, Vaquero hacían un chiste con quien tenía el rifle más grande y se tiraban después toda la peli enga de follar. Además, no se escondían del guardabosques, sino que también se lo tiraban en una estupenda y superfeliz escena final.

Brokeback mountain

La de Ang Lee, por contra, es una peli que se deja ver, con bonitos paisajes, con personajes atormentados que, como buenos machotes, no se les nota el tormento, con un Heath Ledger que por lo visto borda a un paleto de pueblo -aunque los que la hemos visto doblado, nos perdamos esa interpretación-, a veces con una lentitud excesiva... Es más, sólo hay una escena de desnudo con pilila y, a tenor de la foto, me da que no son ni ellos, sino unos dobles de pililas, que sí que sí.

En fin, que sí, que para verla está bien e incluso los diálogos molan bastante más que en el Suck my dick, Vaquero. Está bien esto de que haya pelis bien hechas y de ésssito con protas mariquitas, que igual anima a hacer más, digo yop. Y hablando de cine, que soy tan estupenda que igual me voy a París a la fiesta de presenteichon de la nueva de Almodóvar, jaté tú.

Mañana más.

19 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

CHUPI, tiatiatia, no sé, pero creo que tenemos un ligero problema de comunicación tú y yo, juer, que nunca mentiendes na de na, snif snif

chupituni -

Será que como tengo un dolor que parece que me están desgarrando el alma (buen título de canción folcloríca ehh) pues como que no me he enterado de nada, jate tú

Besillos

Maggie Wang Kenobi -

Ah, DUNCAN, fale, por fin tentiendo: es que el Jake creo que tiene hidratación natural, juasjuas, que ya sabes que el alcohol es vasodilatador desos, nuzé, juasjuas.

A ver, VICEN, que es que en un momento dado de excitación de ambos dos, pos coge y se la metió sin na de na, ni cremita, ni lubricante, ni aceite, ni saliva ni salsa barbacoa... Los machotes vaqueros que son asínnn y pasan de cremitas ni mariconadas desas, juasjuas

Vicen -

....ya te explicaré Maggie, ya te explicaré.....
Y haced el favor de contar eso bien que no entiendo nada: que si a pelo, que si con arena pá que no resvale, que qué dolor....

duncan -

No se en tu version de peli, pero en la mia se lo tiraba asin, a pelo, sin hidratacion que valga...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, ya mexplicarás si ese jajajaj es ja-ja-ja o un simple jajajaja.

DUNCAN, po sigo sin entender, pero bueno, que sí, que te aceptamos como amigo de compañía,jurjur

duncan -

a ver maggie querida, no seas soez. A mi se me desencajo la cara porque se me quedó la boca abierta por la sorpresa ... y poco por imaginarnme el dolor y eso. Yasta.

Vicen -

jajajajaja

Maggie Wang Kenobi -

Pos MANUE, no sé yo si a la Vicenta le quedaría muy bien unas patillas... juasjuas, con las del marido tienen sufisién , tiatiatia.

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN,¿se te desencajó la cara? ¿ein? ¿hablas de ver una peli o de hacer una mamada? A ver, que me da que tas equivocao de comment-ario.

VICEN, ya sabemos que a ti te tiran más dos patillas que dos carreta, o algo asínnn.

SOLI, pos por el tamaño, más le vale al otro decir que también tenía mucho miedorrr, porque si no va a coger fama de pichacorta como Boris, jurjur.

Er Manué -

Es que a esta Vicenta le pones una patilla y se vuelve loca...

Soliloco -

El doble es solo del Jake, por que decia que le daba miedin la altura...

Vicen -

Pues como yo no he visto la peli, me quedo con las patillas de los protagonistas, ala.

duncan -

pues a mi se me desencajó la cara... que dolor... ese primer momento... asin... con arena para que no resvale...

Maggie Wang Kenobi -

Uys, pos vale, ya le diré a mi amigo episódico si el GRELI puede ir a la fies, que yo soy invitada de un invitado de un invitado, que ya sé que es un poco enrevesado pero bueno...
Ahora te leo el mail, tiatiatia

grelinno -

tía, tía, tía, dejando alos vaqueros a un lado... ¿me llevas a PArís?, avmso, quein dice me llevas dice un me invitas a la fiesta, que es que PArís voy yo cuando quiera pero al fiesta no, que e sque Almodovar y yo estamos como en su día estuvo él con la Carmen Maura... y lo mismo que ellos se reconciliaron en los Goya Madrileños y españoles pue sigual nosotros lo hacemos en su fiesta y en PArís (por si acaso ya estoy hablando con Nacho Cano para la versión francesa de en tu fiesta me colé, tía que el musical está de moda y nunca se sabe)... Ah! te he mandado un mail, perraca, así que a ver si me dices tus impresiones...

Maggie Wang Kenobi -

Ya he llamado al episódico para desirle que si sisisisisisi. Que no sabe cuando es pero será la primera quincena de marzo, tiatiatia

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, bueno, a mí no es que no me gustara, pero reconozco que no es ninguna maravilla. De cualquier forma, nen, me da que es que entre las 800 pelis que tenemos en casa, asínnn, en plan románticas, igual tenemos dos o tres... Que lo nuestro es echar polvos salvajes, jurjur

Er Manué -

Tengo a kikoman sssssssssssuperindignado por que no me gustó la peli. Creo que soy raro. A tol mundo la gustao menos a mi?
Y si, viaje a Paguí. Llama al episódico y dile que si que si que si.