Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Superpoderes

Superpoderes

Bueno, pues hoy yo quería hablar del paquetón que tenía mi acosador particular o espía y tal. Que ya no sé yo si es espía o no, porque ni ayer ni hoy me lo he cruzado. Me he perdido el polvo del siglo y total, para nada.

El caso es que repasando los miles de blóses que me da por requetemirar todos los días, en uno de ellos, pues he visto lo reitarativo que es el tema de los paquetes de Superman. Que yo recuerde, la verdad, del pobre Christopher Reeves nadie dijo nada en su momento.

Hace tiempo hablé del nuevo Superman Returns y de lo worried que estaban los productores por su superpaquete. Pero es que, por lo visto, el prota de la serie de Smallville tampoco es que sea un pichacorta precisamente. Mira tú qué bien, que parece que lo de ser Superman no sólo incluye tener superpoderes sino superpaquete.

Tom corriendo

Y por hoy termino, que en la oficina me quieren cantidá y no me dejan casi ni de respirar, tiatiatia.

11 comentarios

M. -

ainssssss, Si al final, el que más o el que menos se mete un calcetín para abultar mas....

Que decepciones se lleva una!!!

Diego Bériot -

Me acabo de quedar muellllto con el video de Colin Farrell...

La Niña -

Yo estoy con Soli, las cosas se hacen bien o no se hacen...
Superman en bolas YA!!

Maggie Wang Kenobi -

Pero vamos, que el del superpaquete ha sido de toda la vida el Penetreitor, tiatiatia, no el Superman, que era el que volaba y tenía infrarrojos...

Er Manué -

Me preocupa bastante lo del superpaquete, la verdá...
¿qué miedo, no?

Maggie Wang Kenobi -

¿medias tintas? ¿medias pililas? uys, que cosas que dices, SOLILOCO...

Soliloco -

O se es super.. o no se es, pero medias tintas las justas

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm , VICEN, ¿haces lo contrario que el resto de la humanidad? ¿primero lees el texto y después miras la foto? ¿ein?

Maggie Wang Kenobi -

Ya, VICEN. De todas formas, porque el pobre Christopher está muerto, que si fuera yo, me pillaría un cabreo bastante imprezionante... El que sigue vivo es el Dean Cain, del que no creo recordar que se comentara nada de paqueterrr tampoco

Vicen -

Dios,¿Qué hace el de la foto con la castañeta suelta????!!!!

Vicen -

Yo creo que un buen superman debe tener su correspondiente superpaquete para que lo de "superman" resulte más creíble.