Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

I'm late

I'm late

Po zí, un poco retrasada que estoy, la verdad. Pero bueno, a mí me hace ilusión recuperar ciertas noticias añejas porque molan. Y todo viene a cuento del tema de la ballena que se coló en el Támesis, de visita cultural por el Parlamento y todo, juer. Lo cierto es que no se sabe muy bien qué ha pasado finalmente con ella, que digo yop que la remolcarían hasta mar abierto de nuevo.

Pero ¿qué razón la impulsó río adentro cual salmón en celo? ¿ein? Pues los hay que tienen sus propias teorías y que yo creo que son la mar de razonables. Y es que el Támesis está cuajadito de coca. Fijo que senteró, se fue a ver pero se pilló un buen colocón y no sabía ni ande andaba, tiatiatia.

Vamos, nuzé, que la naturaleza no es sensiglia y puede pasar de todo. Es más, puede incluso que los esgrimistas de la France se pongan envidiosos de los rugbistas franchutes y decidan competir a ver quien vende más calendarios en bolas ya!!! Jaté tú, qué mala es la envidia.

Mañana más.

17 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

que cosas que me haces, CHOI, endeluegoooo... En flins, tiatiatia, no te preocupesq ue no la quitaré, pero no hace falta que minsistas tanto!!! juasjuas

CHOI -

jop q ando con un ojo tapado XD! ! q veo solo la foto al 50% jajajajja no la quites hasta q la vea al 100% eh!! jaja
Besitos salados de CHOI con parche :S

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, yo no he hablado de eurovisión ni massiel ni na parecido, tiatiatia, que me vas de un tema a otro sin ton ni son

DUNCAN, bueno, a ti y a muchos, que sí que sí

Duncan -

Vicen... hija... a mi maggie me tiene encontrado el punto totalmente. Este rollo gym-sudo-me esfuerzo-¿nos levantamos unas pesas? me pone Frenético... uffff

Soliloco -

lalalalala

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, digo que ya caerán igual que el rsto de deportistas y pa subir la audiencia, empezarán a llevar cosas repretás en breve

GRELI, de hecho, conozco yo un par de esgrimistas masculinos que están la mar de bien (también conozco femeninas que están muy potables)

KIKOMANN, cantidá de zorra, pero mucho mucho. Ya sabes, arreglá pero informá!!!

kikomann -

es que hay que ser zorra para estar tan informá y poner tanta foto guarra

grelinno -

tía, tía, tía, como lo de la ballena fenecida ya te lo han dicho -yo creo que fue sobredosis o algo- pues como que mejor me quedo yo con los esgrmistas y digo un ¡Sí! a la esgrima... mucho mejor que el rugby ese, no?
BESOS

Soliloco -

No sabia yo que los esgrimistas tuvieran tan bien.... habra que decir al COI que nada del traje ese que no deja ver na!

Maggie Wang Kenobi -

GILDA ¿me hablas del paquete de ayer? Juasjuas, si ya decía yo que hoy tenía que llamar el artículo "I'm late" por algo, juasjuas. Y sí, lo del paquetín de Tom Welling tiene su aquel, juasjuas

La DiviNa GiLda -

tia tiatia lo dwel paquete me ha dejado palla!!!! en serio no proceso no proceso el video aun.. le doy y lle vuelvo a dar

Maggie Wang Kenobi -

MANUÉ, pozí, mola mazo...

Er Manué -

Mola la ballena encocada...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, bien, es lo que le suele pasar a todo el mundo, jurjur, asín no hay apenas gente que me comente de las 20.000 visitas diarias que recibo, jaté tú.

Vicen -

Hoy he mirado primero la foto, me ha entraó el mareo y del texto ya no me he enterao.

Maggie Wang Kenobi -

juer, OSKARIN, po eso, no sé si era lo mejón pa empezar a comentarme, jopetas. Bien podrías habernos contado que la llevaron hasta la desembocadura donde seguía esperando su mamá y las dos se fueron felices hacial norte y, por el camino, ella sencontró con su príncipe azul y se compraron una mansión y tal y cual, juer...

oskarin -

Hola,
Primera vez q t escribo y mira tu q tema, siento informarte que se murió al ser remolcada, no se si encocada o no.
Salu2