Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

FEM or World Economic Forum, internachional que soy yop

FEM or World Economic Forum, internachional que soy yop

Pues sí, señores, hoy me he pedido el día libre en la oficina y mañana y pasado también, aunque ya me he dado cuenta de que he gastado dos días moscosos desos más de la cuenta, que mañana es sábado y pasado domingo jaté tú. Pues sí, señores, hoy me he cogido mi jet privé y me he largado a Davos, que es un bonito cortijo que hay por Canadá o asínnn.

Y es que ayer vi que había venido la antipática de la Merkel, el regordete Armani y el intelectualoide de Bono. Y me he dicho que, joé, ya que es un foro donde la gente importante se dedica a hablar de lo importantes que son y de lo que hay que hacer para terminar con el jambre en el mundo, po yo no podía faltar, vamos, faltaría más.

Y aquí estoy, con el portátil y el wi-fi, que con esto del jet-lag no me puedo dormir. A ver si concilio el sueño, logro despertarme prontito y estoy tol día aquí arreglando el mundo, que para algo he desarrollado yo últimamente una consiensia sosial. Pero mañana me revengo o revuervo pero no por el Atlántico, sino por el Pacífico.

Asínnn hago escala en HK para celebrar el Nuevo Año, yupiii. Usea, que voy a estar superfatal y el lunes tendré mucha resaca y mucho jet lag... El lunes más ¿o no?

15 comentarios

bumpzigub -

Drug Education Counseling

http://www.baltimoreadventureclub.com/ - diazepam no prescription
Valium is not only a drug that is effective in humans; it can also be used in animals.
valium price
Anxiety, panic attacks, and agitation are greatly helped with Valium.
buy diazepam valium

mokeIceve -

Test Drug Purity

http://www.dlmarine.com/ - zyprexa drug
Zyprexa should never be used by the patients who suffer from dementia-related conditions.
zyprexa drug
Report your physical condition to your doctor if you suffer from any sort of liver disease, heart disease, high cholesterol, diabetes or narrow-angle glaucoma.
purchase zyprexa

iphone ringtone maker -

I have a movie library of about 200 movies. I have used dvd decrypter to rip them to iso files. I have filled up my 1.5 TB harddrive. I was looking at ways to reduce each DVDs footprint. I would like to be able to remove the extra lanuages and special features and keep the quality in tacked. I am looking for a automated way of converting all my ISOs. Has anyone done something like this? If there is only a mannual way what program would you recomend? Any information that you could give me would be great!

3gp converter

chupituni -

Ay con los chinis...

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, fale, le daré recuerdos de tus partes. Y no te creas, que cuando vaya en taca-taca igual sí que se lo dan. Y no, no hay chinos guapos, salvo yop, clarostá, questoy meggan-bueno, aunque con tanto botox nadie diría que soy chino, la verdá

ace76 -

Saludos a Bono de mi parte, pero dile que por mucho que se esfuerce, no le van a dar el Nobel...

¿Hay chinos guapos?

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, pos la verdá que yo no supe que se llamaban asínnn hasta hace un par de años, jaté tú... Y sí, suena un poco mal.

VICEN, ¿y estariamos comiendo con fornidos obrerillos sudorosos enseñando petxito?

SOLI, pos mira tú que he mirado yo varias veces lo del horóscopo chino ese y nunca macuerdo de qué soy.

MANUÉ, pos supongo que volveré a escribir, pero con tanto jet lag y tanta fiesta del nuevo año, no sé si estaré en condiciones.

Er Manué -

¿Cómo que el lunes más, o no?, ¿vas a abandonar el noble ejercicio de la escritura diaria?

Soliloco -

Puff.. el año del perro, por si no teniamos mal fario de sobra

Eso si... es el año de mucha gente que conozco, pero en femenino claro

Vicen -

También está la tercera opción, que si vienes en laborable te invito a típico almuerzo de obra en pueblito arrocero junto a la albufera.

La DiviNa GiLda -

a mi lo de los moscosos siempre me ha sonado fatal!! asi como a mocosos, o a baby mocosete o algo similar,...nada que ver con el rollo japo y el jet lag..vamos que se llevan a matar!! jurjur

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, po fale, digo que me invitas a la ciudad de la costa de Valencia, que en el pueblito de las montañas del interior de Castellón.

MARTUKA, uys, que no, que en este caso es superchino, tiatiatia

DUNCAN, juer, que no es rollo japo, que es rollo chino...

Duncan -

a mi el rollo japo no me termina de "encajar". No se no se... Así en plan exótico, quiza quiza algun nubio, (que no novio, que de esos mejor de uno en uno)...

Feliz año, pues! :)

martuka -

Super japo tiatiatiatia :)

Vicen -

Pues, si quiers, ya de paso, a la vuelta te pasas por aquí y te invito a almorzar.