Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Finde loco

Finde loco

Un finde de lo más completito, tiatiatia. El viernes como que estuve en Davos todo el día enga de intentar terminar con el jambre del mundo, pero no te creas que es sensiglio, tiatiatia. Es superfuerrrte, juer. Asínnn que el día siguiente me fui a HK [no confundir con esos cutres de cK, que nada tiene que ver mi cosmopolita Hong-Kong con las provincianas de cK]. En el año nuevo chino ligué cantidá, pero como son chinos, pos no molaban tanto, jopetas. Eso sí, me encontré con mi amigo Alex en la playa, que está taco bueno ¿o no?

El domingo vuelta rápida a Madriz, sin poder pasar por Manises [aim zorri, Vicen], que tenía cita con el superpeluquero de las estrellas y parte del extranjero para ir bien preparado con supermoño a los Goya. Que la gala no estuvo del todo mal, pero me sentó fatal que no le dieran el Goya al novio de Chenoa, para ver si le daba morreo al ir a recogerlo. Y me encantó que mi superpeluquero nos comentara el mamoneo que hay y el trabajo poco complejo de pelu y vestuario que hay en la peli de Camarón y van y le dan ambos Goyas a esa peli, juasjuas.

Pos eso, mucho mamoneo, juasjuas. Allá ellos, que yo me voy a París a la fiesta de Pedrito Almodóvar, chincha rabiña. Lo que sí me mola son los diseños camioneros que he visto por algún lado. Que a ver si somos un poco originales, tiatiatia, y no dejamos de tanta pinturita barata de Frudesa y Matutano, juer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mañana más.

13 comentarios

CHOI -

volvera la moda del camaron?? jeje uyss q molones los camiones, me pido uno!! ande lo compreo??
besitos salados de CHOi

Maggie Wang Kenobi -

CHUPI, chica, que yo no me he metío con Camarón, ni con él ni con la peli, que no la he visto, sino con el mamoneo de los Goya, tiatiatia, que me lees mal, jurjur.

chupituni -

Tiatiatia, no te metas con mi camarón de mi entrapaños y entretelas flor de mi chirmoya!!! amoshombreporfavor!!!! :P

Besitos

Maggie Wang Kenobi -

SANTI ¿ein? ¿qué me cuentas?

Santiago Tena -

Eso sí que son ganas de vivir.

Maggie Wang Kenobi -

pozí, KIKOMANN, superphatal, además creo que no menforcaron casi nada durante la gala, con el supermoño que me había colocao, tiatiatia

kikomann -

para 20 años y ni una cancioncita ni un bailecito ni chiste bueno (que hubo muchos pero malísimos)
un fracaso de ceremonial

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, nop, te compras gomina Shirley Temple y asunto solucionado...

Soliloco -

Es que lo del pelo de camaron e mu fuelteeeeee

Maggie Wang Kenobi -

NIÑA, juer, el abanico NO!!!

VICEN, jopetas, me va a tocar subir las fotos a imageshack pa que se vean...

MANUÉ, pozí, porque el lo vale... ya cuando termine su web lo promocionaré bien...

Er Manué -

Me encanta lo de "el peluquero de las estrellas" en casa. Es lo más...

Vicen -

Jo, no puedo ver los camiones.
Espero tu visita pá almorzar en otra ocasión. Mejor cuando haga más calorcito, que la obra entonces está más de ver....

La Niña -

Ya estamos otra vez insultando a CK?

Maggie, q te quedas sin abanico... ji ji