Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La envidia

La envidia

Me ha llamado mi amigo Darryl, desde las lagunas de Ruidera esas, y me ha dicho eso de que la envidia es muy mala. Y si no que me lo digan a mí, que me doy perfecta cuenta de cómo me miran ciertas venidas a menos por la calle, que no que no. Pero lo de la Campa me parece un poco superfuerrrte. Que ya le dije yo que "tiatiatia, no tacostumbres a esta buena vida de rica, aprovecha tú, que eres pobra, que la caída después será más suave, juer".

Po na, al final pasa lo que pasa. Un juez de la provincia de Málaga entra a saco contra las tramas inmobiliarias de la Costa del Sol y todas las cámaras a por él. Clarostáxc , uno de Cádiz, envidia cochina, va y saca (redoble de tambor) una trama de certificados médicos de invalidez.

Que mira tú qué injusta es la cosa, yo toa la vida peleando pa demostrar que soy megarrica pero no por ello una inútila, y después otros pagando enga de ebros pa que le digan que es una inútil oficial. Que no que no, que es mu malo esto de ser pobra, que hacéis cosas muy raras, juer.

 

 

A los que nunca les ha hecho falta ningún certificado para que sepamos de su invalidez mental son los de EE.UU., que parece que siguen deseando invadir más cosas, aunque no sepan muy bien ni porqué ni donde, juasjuas.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, gracias por su aclaración, pero yo no he desmontado na, sólo dirigía...

Er Manué -

Anuncio a los fans de Maggie, deseosos/as de la entrada del día, que la de hoy va a tardar un poco, que está desmontando el despacho de un señor más importante a partir de hoy...

Maggie Wang -

CHOI, po Darryl es canadiense y suele residir en Calgary, de donde los juegos olímpicos aquellos, ya vesss...

CHOI -

uysss ya te digo si la envidia es mala XD!!! y digo yo ese buenorro??? jajaja ande lo puedo encontrar??
besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, ainsss, po yo es que lo he leído esta mañana, que el Conrason Conrazón hassse tiemp que no lo veo, que ando durmiendo o viendo el humour amarillo.

Vicen -

Pues gracias a la Campa, salió esto en el Corazón Corazón, que si no ¿de qué?
¡¡¡¡¡¡Lo que le faltaba a esta familia!!!!!!!!!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, po no, que la Teo igual está en una de peluquerías blanquantes o algo asínnn, pero de inútila no, eso ella no

DUNCAN, pozí, mucho miedo

SOLI, no, es real, eso sí, espero que también hayan entrevistado a otros muchos que hayan respondido algo coherente en plan \"no, no tenemos que invadir nada, tiatiatia\" pero que, como no queda grasiossso, po no lo sacan, ainsss.

Soliloco -

Es que la envidia es mu mala, pal karma y pal rictus mas..

Lo del video.. espero.. deseo.. que sea una coña mu bien hacida.

duncan -

QUE FORTISISISISMo es el video este... madre mía... MADREMíA...

Er Manué -

Muy mal todo. En Cadiz, con el podería que hay, tenía que haber estado en la trama la Teo, tíatíatía...