Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

I'm destroying it

I'm destroying it Ainsss, que hoy llego supertarrrde, tiatiatia, que he estado dirigiendo una mudanza desas que últimamente andan muy de moda en mi oficina, jaté tú. Pero me ha venido estupendamente porque no sabía yo de qué hablar y en cuando andaba yo gritando un "esos libros en esa caja" pues me ha llamado mi amigo Tiago que él veranea cantidá por Brasil y estas cosas le llegan al alma y va tol día cabizbajo, depre perdío.

Y toda la culpa la tiene el McDonald's. No es que él sea muy aficionado a esto de meterse hamburguesas, lo cual se deduce bien de la foto darriba, sino que se iba a presentar al concurso ese del que hablé no hace mucho para salir en las bolsas del MacPollo, ya vesss. Pero ahora resulta que Greenpeace nos ha demostrado cómo los capullos estos nos están destrozando la selva amazónica. Que una necesita osssígeno pa respirar y le parece la mar de mal que vengan los de las vacas locas, o sin vaca loca, a enga de destruir y destruir selva pa cultivar soja.

Bueno, los del Ronald McDonald o los del restaurante vegetariano de la esquina. Esos tampoco, que mucho ir contra la caza de ballenas, pero bien que hacen tofu con soja que cultivan en Brasil pa lo cualo talan arbolitos de esos que producen osssígeno del que yo respiro. Que igual yo me lo planteo y puedo dejar de respirar osssígeno y con el nitrógeno me basto, que para algo soy semidiosa desas, pero mis mucamos no, ellos son humanos de los seres humanos de siempre de toda la vida, y necesitan los arbolitos del Amazonas pa seguir respirando, jooopetas.

En fin, que para que no estéis tol día enga de darle vueltas al tarro del antimadonalismo, po os dejo con el vídeo de Eurovisión de Irlanda, que es un poco rollo rollístico:

Y ahora pa que se os pase el mal rollito, os dejo también con un vídeo de mi amigo Mark en la playita con su perro, mu monos los dos:

Mañana más.

11 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, bueno, me da igual que me da lo mismo, que pal caso, no creo que haya mucha diferencia, tiatiatia

COOL, pozí, enga de boicotear, nada de hamburguesas rápidas, a comer lentejas rápidas con chorizo rápido desas, jurjur

TOUNY, pos V for Vendetta bien, no es que temocione de mala manera, pero está bien. Lo gracioso es que me di cuenta de que no macordaba na de na del cómic, juasjuas. ¿Y qué tal QAF? ¿ein?

Coolazulb -

nada, nada a boicotear al McDonals, hay que joderse con la comida basura. Mejor no pensar de que son las hamburguesassss, aggg
Besos

Soliloco -

Hmm hombre yo soy mas de burrikin la verdad...

Maggie Wang Kenobi -

Que nooo, SOLI, que el tema es que el MasDona usa soja y cosas varias que cultivan en Brazí talando arbolitos del amazonas, jooopetas, que no es cuestión de ternera o de pollo...

Maggie Wang Kenobi -

Asínnn me gusta, VICEN, nada como CASA PACO, con sus raciones de oreja, que los cerdos ibéricos no comen na de selva amazónica, que no que no...

soliloco -

Menos mal que no me gustan las hamburguesas y solo como las de pollo.... esos no los crian nel amazonas no?
De los veganos no me hagas hablar.. no me hagas hablaaaaaaarr

Vicen -

Todos a boicotera Mc Donald´s!!!!. Yo ya lo hago.

Maggie Wang Kenobi -

juer, yo hablando del pobre Amazonas y la gente se fija en el calzoncillo del tio, superfuerrrte.

Er Manué -

¿Los calzoncillos son unas 20 tallas más grandes o me lo parece a mi?

duncan -

de qué estará hecho el calzoncillo para ese ensañamiento perril?