Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que no veooo

Que no veooo

Bueno, ver sí que veo, tiatiatia, que una si tuviera miopía, enseguidita se iría a Zurich a que le operaran de los jojos y, de paso, aprovecharía para hacerme una lipoescultura desas. Aunque, jaté tú, esta mañana me ha dado por pesarme y he vuelto a bajar dos kilitos, que no hay nada como tomar un tazón de naturlínea con fibra in the morning pa tener un tipín ideal.

A lo que iba, que me llamó hace unos días mi amigo Richard, que vive en EE.UU., y me ha contado lo suyo con las ladillas, superfuerrrte, Lentilstiatiatia. Clarostá, yo le he recomendado el champú y gel de Versace, que de caro que es, fijo que repele una cosa tan barriobajera como los piojos. Ainsss, pobrete.

Resulta que me ha vuelto a llamar esta mañana. Mira tú que plan, que él con sus lentillas veía la mar de bien, pero como son madeinsingapú o madainjonkón, pos que ahora además de ladillas en la pilila, pos tiene unos hongos terribles, que más que hongos son champiñones de los de ternera con champiñones del chino de la esquina. Y ahora no puede usar lentillas y tiene que espulgarse con las gafas, que no queda tan atracativo. Pero vamos, como se ve en la foto, para nada, Mersedes, para nada, que él está bien bueno se ponga lo que se ponga.

Aunque pa poco atracativo, Suecia, que manda a la Carola de nuevo a Eurovisión. Mira tú que la tía va disiendo que las maricas lo que tienen que hacer es rezar para curarse, jooopetas.

Po eso, que cuando salga este año, po todos al baño a mear o, si andas por Athens ese día, po a abuchearla un ratet.

Po con estos bonitos pensamientos de Semana Santa, os dejo posiblemente hasta el martes que viene.

12 comentarios

nils -

Maggie, mi corazon esta dividido entre tu sapiencia y mi pais adoptivo, que es Suecia (el otro Dinamarca). Carola es verdad que dice cosas sin sentido, pero es nuestra diva, nuestra Carola... y la canción es genial (no tanto como la belga, las cosas como son) y ella es que no quiere herir a nadie, es que es evangelista radical y la pobre pues habla sin estar en ella misma, sabes? besotes desde copenhague

CHOI -

uyss me voy no anden x aqui piojos sueltos XD!! jeje
q pases una buena semana santa!!
besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, po eso mismo, que enga tú de buscar y buscar el buenorro de este año y es que ni Suecia te lo pone, endevééééé

Diego bériot -

Eso dice la sueca de marras???

Eso les pasa por no llevar un sueco buenorro... de esos rubitos...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, está muy pasado, igual que ella. Pero es que cuando ganó en el 91 también ganó con efecto ventilador, jaté tú, el etenno retonno.

VICEN, uys, me da que ella ya ha hecho muchos ejercicios espirituales en su vida. Además, el tatuaje que lleva en el brazo derecho creo que es algo asínnn como muy de iglesia, ¿no?

Vicen -

Pues con esas reflexiones de la Carola, más que a Eurovisión, podía ir a unos ejercicios espirituales.

Soliloco -

Vale, ya he visto la cancion de la carolain esta..

el rollo ventilador no esta como pasao?

Maggie Wang Kenobi -

po eso, MANUÉ, a la cama!!!

Er Manué -

Y no, no te va a tocar vavacones televisivas, que si eso y mañana no estoy bien del todo, me meto en la cama pa curarme del todo y a ti te mando con los cofrades, que ya ma dicho el tumbe donde hay llaves de más por si nos independizamos en cuanto a actividades. Por cierto, tenemos Mariajo y Llargo el viernes y la Feli solicita ser llamada a partir del domingo...

Er Manué -

Desconocía estas cosas que dice Carola. Si al final el experto va a ser usted...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, eso espero, que me da que igual me vuelve a tocar vacaciones valencianas viendo la tele, ainsss.

Soliloco -

Mal rollo me ha dado eso de las lentillas.. podio podio

Venga, disfruten ustedes de esta semana santa!