Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Surfeando por las Seychelles

Pozí, aquí estoy en las Seychelles, porque una es powerosa y puede, ea. Porque, clarostá, una se va a los Diores y los Versaces de por ahí a por los millors batnyadors habidos y por haber, y los pareos también, sí que sí. Y nos marchamos para Valencia en avión, que para algo una es powerosa (eso ya lo he dicho ¿verdad?).

Y me pongo yo mis mejores lujos para ir de la más clavariesa de todos, con mis terciopelos finos, mi seda india y mis diamantes por todos lados. Y vemos la bonita procesión de Viernes Santo en el Cabanyal valenciano, con sus niñas vestidas de Dolorosas, sus Claudias Próculas, sus Fes, Esperanzas y Caridades, sus Judits y sus Salomés, sus romanos con patorras y tirabuzones... Bueno, os dejo un vídrio desos bonitos de ver, con explicaciones de indígenas del lugar y todo:

Molt fort i molt kitch i molt fí tot, que sí que sí. Pero ¿y el sol y el calor y la playita? Po na de na. Y yo no podía volver a Madriz con la piel blanquecina, cual geisha dantaño, que no que no, tiatiatia. Asínnn que en lugar de volver diresssto pa Madriz, po me he venido a surfear un rato por las Seychelles, claaaro, que para algo una es powerosa, pero powerosa de las de siempre de tota la vita.

Además, que me he perdido toooas las procesiones de Cádiz, jooopetas. Menos mal que me han colgado unos vídrios por el youtube, que siempre lo agradece uno, clarostá:

Mañana cuando vuelva de las Seychelles ya os cuento algo más con algo de detalle, o no, o sí, o yo qué sé.

3 comentarios

Er Manué -

Soli, no hubo niña de las luces. Una pena...
Tony, acaba bien, juasjuas!

Soliloco -

Si si.. pero la niña con las luces que? la habeis vuelto a ver?
Mira que me la imagino encima de una tabla de surf y entonces si que ya es moooolt fort

Tony Tornado -

Ays, que soy primero, cuánto tiempo hacía que no me pasaba!!!!!

Enganchadísimo me tienes a QAF!!!!!

Bikachus