Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La resaca del jet lag

Hoy pensaba escribiros más largo y extenso sobre la estancia valenciana, pero es que se me ha hecho un poco tarde y con el jet lag que tengo encima, pues como que no me apetece extenderme, ya vesss. Y es que volviendo de las Seychelles, he hecho una paradita en la India, que me han dicho que el tráfico allí es casi tan estupendo como en mi China natal:

Y también me he dado una vueltecita por Eslovaquia, que con esto de las crecidas del Danubio, pues uno andaba muy preocupado de los belami:

Como veis, están todos toditos todos la mar de bien, que por ahí el río que pasa es poco más pequeñito que el Danubio ese, tiatiatia.

Bueno, posss eso, que mañana más y mejón, si se me pasa la resaca y el jet lag, clarostá.

2 comentarios

CHOI -

ayss q no paras, como se notan los dineros XD!! jaja
besitos salados de CHOI
p.d. x cierto... de q color es la nieve?? :S jeje

Soliloco -

Huy y no hay algo como busregionallag?

Es que no tengo el cuerpo pa na hoy :P