Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El petróleo

Ya lo he dicho yo en reiteradas ocasiones, juer, que el pretóleo ese nos va a llevar a la ruina. Y mira tú, por las nubes que anda el tío Dinopesado. Lo que yo no entiendo es cómo a alguien se le pudo ocurrir poner la suerte energética del planeta en una cosa tan negra, tan viscosa, con tan poca gracia... Vamos, hacer que los coches funciones con plancton o dinosaurios muertos (más bien lo primero). Ainsss ¡qué ocurrencias!

Pero, clarostá, después una se da cuenta que la semidiosa soy yo y que la Humanidad, al fin y al cabo, no es más que eso, que seres humanos llenos de defessstos desos que los hacen tan interesantes. Y por fallo no me refiero a eso de que la tengas torcida hacia la derecha o la izquierda, o llena de granitos, me refiero a lo de usar el dinosaurio muerto.

Por si fuera poco el lío montado con el precio de pretróleo, viene el grasiossso de Evo Morales y decide pinchar un poco más con lo de la nacionalización de los hidrocarburos. Encima, va el tío y dice que Ressol y Pretrobras han aceptado la nueva situación. ¡No te joe! Ya que he puesto mis sienes de millones en Bolivia, no voy a perder la inversión, que no que no.

En fin, el pretróreo caro, el gas caro, las nucleares en declive, los pueblos que no quieren eólicas cerca porque estropean el paisaje, los ríos sin agua para generar hidroelectricidad... Con lo bien que estábamos cuando nos creíamos aquello de que el amor movía el mundo, ainsss.

Porque no me negaréis que ver cosas como estas no generan calor sin necesidad de carbón ni na de na.

[Por cierto, que hoy, como todos los jueves, tenéis que visitar el Franela Dance Hall, tiatiatia]

11 comentarios

Dinobat -

Hola que tal?, solo pasando a saludar, tienes un blog interesante la verdad!, nos leemos,



JD
n76pf@hotmail.com

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, de todas formas, ten en cuenta que la \"nacionalización\" de la que habla Evo creo que básicamente se queda en un simple \"cobremos más impuestos por su extracción\"...

SOLI, sí, pero no lo estoy escuchando, simplemente es lo último que he escuchao, que no es lo mismo. Y a lo otro, pozí.

KIKOMANN, creo que no ensalcé lo suficiente tus dotes culinarias, pero bueno, le di más importancia al tema de compartir grandes mansiones, jurjur, que es lo que tenemos las megarricas.

kikomann -

gracias por lo de la cena. me encanta la cita en todas sus vertientes

soliloco -

Huy que me he dado cuenta de lo que tas escuchando, eso es lo del concierto de la paki?

Por cierto los olivos no estan nacionalizados, pero pal caso patatas.. con el regimen de proteccion que tiene el aceite neste pais como si lo estuvieran

La DiviNa GiLda -

no seria mala cosa no??? total pa exportar aceite que luego envasen los italianos.. pos digo yo que...

Maggie Wang Kenobi -

ACE, no digas según que cosas de Navarra, a ver si ahora van a decir que Enresa es la culpable del desmembramiento de España, una y etenna, jaté tú.

GILDA, ¿acaso insinúas que debiéramos nacionalizar los olivos? ¿ein? Questrés...

La DiviNa GiLda -

oye que digo yo que el aceite de oliva esta mas caro y eso que el petroleo casi, que vamos a dejar de hacer tortillas de patata y esas cosas

ace76 -

Que limpitos tus mucamos, como se duchan en cualquier sitio, jejeje.

Navarra está lleno de molinos de aire, cualquier día despegamos y nos convertimos en ínsula independiente.

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, po yo sé de pueblitos a los que les dijeron poner molinitos allende los mares y dijeron que nanay. Y otros pueblitos que les dijeron de ponerlos por el monte y nanay también... Ambos porque les estropeaba el horizonte de siempre de toda la vida... Lo último no es una foto, es un vídeo!!! Mira en http://www.youtube.com/watch?v=rOntrk6GdN0

SOLI, no pasa nada, que ver y disfrutar según qué cosas consume demasiadas neuronas, tiatiatia

soliloco -

Podio, macabo de deshidratar de la perdida de baba pol ultimo.. kestress todo

algo iba a decir de lo otro pero se me ha olvidado

Vicen -

Pues mira tú que a mí no me sale la última foto esa para combatir el frío sin necesidad de otra energía, ains!
Y sobre lo de los parques eólicos, puede que a los ecologistas no, pero a la gente del pueblo como que sí que les suele gustar, por lo de la pasta que les sueltan.