Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El pepino

El pepino

Sí, tengo la ligera impresión de que me repito más que el pepino, pero es que es siempre más de lo mismo, que la envidia es muy mala consejera. Hoy, al entrar en mi helipuerto, alguien ha dejado una bonita mancha de aceite con agua y con cáscara de plátano. Ha sido entrar con mis hermonos zapatos de "cómo me gustan tus zapatos", me ha sido imposible esquivar la megatrampa resbaladiza y casi me trago las aspas del helicóssstero.

No he tenido más remedio que despedir a media plantilla del helipuerto. Eso sí, he aprovechado para contratar a José que, desde que le vi en la foto darriba, tenía yo ganas de tenerlo como mucamo helipuertero, que sí que sí.

En fin, que la envidia también sirve para conseguir grandes programas de éxito, tipo ¿Quiere ser millonario? o Pasapalabra. Que el reclamo de ver si hay alguien que consiga tener algo de dinerillo, aunque sea una décima parte de la Koplowitz, la Preysler o de mí misma mismamente siempre ha atraido a muuuchos espestadores. Tal es el interés, que realmente no hace falta ver el programa para enterarte, sino que cuando alguien consigue unos milloncejos de los de antes o de los de ahora, enseguida lo publicitan, superfuerrte.

Lo dicho, que si quieres ver a una persona humana ganar 2.190.000 euros, el récor de los récores, no te pierdas el Pasapalabra de hoy, tiatiatia.

10 comentarios

Maggie Wang -

GRELI querido, que sí que te sigo leyendo o que te continúo leyendo, tiatiatia, pero es que en el curro ya sabes que me se colapsa todo cuando te abro y en casa se me cierra todo cuando le doy a comment-arte, superfuerrrte. Y, clarostá, yo lo paso fatal por no poder decirte que me encanta que hayas llegado a un acuerdo con la librería esa para poner enlace en tu blós a libros suyos a cambio de dinerillo contante y sonante. Eso sí, espero que sea dinero que meresssca la pena y no la calderilla del pasapalabra, jurjur

grelinno -

Primero, yo no sé que me pasa esta "spring-summer" que no toelro el pepino y el gazpacho me da unasmalas digesiones que pa'qué (con lo andalucista y gazpachero que he sido yo siempre) y lo segundo pues que no sé, que amí ganar esa cantidad de dinero en un concurso no me parece nada digno ni n´d ená... y ya si lo publicitan lo veo yo de extrarradio total. Besotes que ya no me quieres ná...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pozí, que lo de las cajas no tiene ningún mérito, jooopetas.

Soliloco -

Es que mira que es pasta por haberse empollao el diccionario... pero por lo menops tiene merito, que lo de las cajitas de la vazquez me desconcierta tope

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, ainsss, con los vídeos, yo que tú, les daba al play y te ponía a seguir trasteando, y al rato volvías y los mirabas, que algunos son muuu graciosos, que sí que sí

MANUE, pozí, chico, pero de eso ya hace más de 24 horas y ya sabes que yo vivo a la última, jurjur

DUNCAN, pos yo me parto con vos, lo sepas, supertiatiatia

ANTUAN, hmmm, será por el corte de pelo, pero por comparar, yo lo podría comparar mejón con ese gran cantante llamado Luis Fonsi, jurjur

ace76 -

Oye, pues el mucamo de hoy tiene un aire a Bustamante en su primera etapa...

duncan -

Me parto con nuria! :) ji ji!!!

Er Manué -

Y este fin de semana no te ha pasado nada...

Vicen -

Ah!Sí, ya veo que son videos de pasapalabra.

Vicen -

Maggie, lo de abajo no me sale ¿son videos?
Yo con lo que flipé fue con el programa de anoche de Antena 3. No se ganaba dinero, pero tenían un cronómetro con la cuenta atrás de lo que nos quedaba a los espectadores para acabar con nuestros problemas sexuales!!!!!!Maravilloso. ¿Alguien sabe que pasó? Porque yo me acosté cuando faltaba 1h 37´40´´