Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Amando la naturaleza

Pierre & Gilles
 

Que sí, que sí, que mucho decir y mucho de criticar, pero Madrid está lleno de obras, de grúas cementeras, de túneles, parquímetros y cortes de tráfico... También está lleno de gente que no para de protestar, clarostá. Pero ¿alguien ha conseguido que el corazoncito de nuestro gobernantes ppopulares se Titaablande?

Po no, el plan de soterrar la M-30 sigue adelante pese a las protestas y a las advertencias de cortar el grifo de la subvención de la UE. La implantación de parquímetros sigue viento en popa, con la modificación de dejar que las ricas podamos llamar a los mucamos fontaneros, butaneros o listrisistas y ellos puedan aparcar el tiempo que haga farta pa arreglarnos todo, todito, todo. Los cortes de Sol continúan, eso sí, bien se cuida Gallardón de decir que la culpa no la tienen los suyos, sino el Ministerio de Fomento...

¿Quién ha conseguido paralizar una cosa de estas? Po quien va a ser, la Tita Cervera, porque ella lo puede y porque el botox sólo le tiene inmóvil de carrillos para arriba, que la boca la mueve la mar de bien y eso es superimportante para poder hablar delante de un micro, jaté tú. Y ahora las gentes la tienen como heroína (de héroe en femenino, nada de drogaína desa) y le gritan "Tita, Alcaldesa".

En fin, que no sé yo, pero que yo más. Que ahora que los EE.UU. piden ayuda para cerrar Guantánamo, igual me presento voluntaria pa asistirles, jaté tú. Les mando unos cuantos mucamos derruidores y yastá, que me griten "Maggie, Secretaria-General de la ONU", que es mucho más largo y tiene más empaque, que sí, que sí.

16 comentarios

Maggie Wang -

KIKOMANN, que poco me lees, que a mí los millones me vienen de familia, que no soy meggan-rica reciente, como otrassss que se hacían calle Almirante parriba, calle Almirante pabajo, ea.

ACE, pozí, el problema es que necesita algo de translation, según creo recordar...

ace76 -

Jajaja, que bueno el enlace de Kikomann...

kikomann -

el que suscribe, o sea kikomann con todas las letras te recuerda que esos millones no te vinieron del cielo por ser fina, que eras muy conocida en los bares de carretera por el beso negro (y no me refiero al de áfrica)

Maggie Wang Kenobi -

uys, DUNCAN, pozí, podría hablar con Tita que ahora está de moda pa hacer la cuestación, al más puro estilo de chicas de la Cruz Roja, juasjuas

duncan -

Me encanta lo profundo que estas hoy.

¿Y si hacemos una cuestación en Palazzo Wan Kenobi el dia 18,19 y 20 del corriente? Con la de personalidades que se van a congregar en la sala de cine... madrededior!

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, po no, que a la Preysler la M-30 como que no le pilla mu cerca que digamos.

SOLI, yo estoy deseando que colonicemos otro planetas pa convertirme en Presidente de los Planetas Unidos, que es mucho más mejón

KIKO, ejem, el vídeo ese lo vi tiempo ha, pero me parecía de lo más soez y me lo callé pa mí solito, pa mí, jaté tú lo que testoy contando.

kikomann -

jádore you tube too
http://www.youtube.com/watch?v=GmUw5N8x7jE

Soliloco -

Huys.. yo hasta que no sea pa emperador del mundo como que no me muevo pa na


Que van a decir? na

La DiviNa GiLda -

lo de nuestra tita ha sido mucho mucho pero lo que hubiera dado por verla encaramada al platano ese con la tartera diaria que le proporcionara Sebastian, amos que un poco mas y vemos a la Preysler subida a una cementera de la M-30 o asi

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, po eso mismo, y Gibraltar españó, que sí que sí

MANUE, po sí, a ver si dicen argouuu

Er Manué -

Lo de la Tita es alucinante, pero alucinante del todo. Ella tan así y ha conseguido quel Ayuntamiento abra un nuevo plazo de alegaciones, ¡qué fuerte me parece todo!
Y unos que yo se sin decir ni mú

Vicen -

Eso, eso, y que Alicia Alonso reclame Guantánamo pá Cuba (ya puestos)

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, pal caso, que se ate a un árbol Jorge Perugorría o Carlos Carnicero, nuzé, juasjuas

Vicen -

Es que yo no sé si existe la aristocracia americana y ésta, por lo menos, tiene pasta.

Maggie Wang Kenobi -

Uys. VICEN, espero que no intentes comparar a la Paris esa conmigo o con la Tita, mondié!!!

Vicen -

Pues que Paris Hilton siga el ejenplo de nuestra Tita y se ponga a pedir la libertad de los de Guantánamo.