Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Van a por los estancos

Van a por los estancos

Tal y como prometí, ayer mismo por la tarde, ya les mandé a los de Casa Blanca los currícula de unos mucamos derruidores pa lo de Guantánamo, y la foto de uno de ellos en plena acción albañilística. No sé si realmente serán muy útiles allí pero, al menos, entre tanta fealdad fijo que alegran el ambiente, que sí que sí. Aunque parece que se lo han pensado mejón con esto del cierre.

En fin, que entre tanta paranoide esquizofroide persecutoria, ayer empezó el juicio contra la asesina de la Jiménenz Díaz, que la tía dice que ella no habla. "Total ¿pa qué?" dirá ella y su abogada, si está claro que está mal de la cabeza y que se cargó a unos pocos, no creo que hablar le vaya a ayudar mucho salvo igual pa decir algún que otro improperio.

Pero la que sí tendría que haber hecho caso a la voz interior que le susurraba era mi amiga Susi. Que ella yendo pal Forum Filatélico pa invertir sus 300.000 ebros (que le sobraban y no sabía que hacer con ellos, es lo que tenemos las meggan-ricas, tiatiatia) no paraba de notar algo raro, que ella sabía que el Gobierno después de pedir que a la Comunidad Valenciana no la llamen por la franquista denominación de Levante, después fue a por la estatua de Franco y fijo que lo siguiente eran los estancos, que también son algo como muy de Franco: primero atacaron el tabaco, y lo siguiente eran los sellos.

En fin, no sé si es un compló desos antistanqueros, pero menos mal que yo esto de invertir en algo con un sabor tan malo como los sellos no me dio nunca buena espina, jurjur, que lo mío es la inversión en cosas de mejor sabor, mejor olor, mejor tacto y mejor de todo, tipo mucamos brasileiros, jurjur.

10 comentarios

CHOI -

y ese peasooooooooo rubio!!! mira si em pones esas fotos yo ya me quedo atontá para un buen rato eh!!! asi q como para dar consejos de inversiones, jeje
Besitos salados de CHOI

Er Manué -

¿Cómo que no te leo?, ¡pos claro!, pero me superindigna lo de mis/nuestros videos íntimos

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, VICEN, se revalorizan asínnn como que de los 18 hasta los 45, después empieza a caer la inversión. Lo mejón es venderlos a tiempo, jurjur

Vicen -

Maggie, yo te leo y anda, dime tú si tus inversiones en mucanos de van bien, ¿Se revalorizan mucho?

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, buaaaaaaaaa, nadiiie me lee!!!

EGOSCAR, asínnn me gusta, que vayas convirtiéndote en un informático de pro, jurjur. Mu bonito lo de los argentinos pero no me has dicho lo más importante, si había alguno buenorro, buenorro

Egoscar -

Hello, hello, tía Maggie... No te lo vas a creer, ero como resién me enteré de cómo va eso de los FAVORITOS, pues te pongo y así te leo y/o visito de cuan en cuan... Es que ntes tenía que tirar de meoria o buscar un post tuyo, copiar, etc... Hija, que una no lo puede tener todo: ser una estilista de éxito reconocido, guapa, delgada, lista, y encima, informática... Pues eso...

LO del argentino es que he estado haciendo una publi estos días y, para varia, el equipo estaba lleno de argentinos, tanto que el conductor de mi camión, porque yo iba en camión, me preguntó si yo era el único español en un equipo de Uruguay...

Por ier, muy guapo er Manué en la foto de hoy...

duncan -

me acaban de entrar unas irrefrenables ganas de pasar la lengua por sus abdominales y contar, con mis deditos, la totalidad de sus vértebras, mientras froto mi cuerpo verde contra sus piernas...

uffff....

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, tú si que vuelves a las andadas, que me da que otra ves vienes y no me lees, snif snif.

soliloco -

Casi mejor que la shiflá esa no hable

Tengo dudas, no se si ir a ayudar a tus mucamos o estudiar mas a fondo esta inversion tuya.. hmm hmmm

Er Manué -

Ya vuelves a las andadas. Te tengo dicho que no cuelgues videos ni fotos mías...